Eddie ha sido un chico muy educado desde que era solo un cachorro; siempre se comporta muy bien y es bastante obediente. Él siempre quiere hacer lo que sea posible para hacer feliz a la gente que ama.
La familia viajó recientemente a ver un especialista para averiguar sobre unos problemas de salud de Eddie. Pasaron la noche en un hotel y cuando llegó la hora de cenar, Taylor Fox, la madre del perro, dejó una toalla y puso el plato de comida de Eddie encima para mantener todo limpio y en su lugar.
Taylor dijo a The Dodo:
«Es el perrito más perfecto… nunca ha masticado nada que no sea suyo, no muerde, escucha todo lo que le dices. ¡Es el mejor chico!».
Perro derrama accidentalmente su comida e intenta limpiarlo
Por accidente, mientras Eddie estaba comiendo, el cuenco de comida se derramó y las croquetas quedaron por todas partes. El perro se sentía bastante mal e intentó limpiar por su cuenta el desastre.
Al darse cuenta que no podía limpiar todo el desorden, inmediatamente modificó su plan inicial y empezó a ocultarlo todo.
Realmente a sus padres no les importaba que la comida se hubiera derramado, pero para Eddie era algo muy importante.
Taylor dice:
“Usó la toalla que yo había dejado y la empujó con la nariz lo suficiente hasta donde estaba ‘escondida’ la croqueta. Le gusta a la gente, así que estoy seguro de que le avergonzó haber [derramado] la comida».
Eddie es un perro muy dulce y siempre trata de hacer las cosas bien; su angustia era tan genuina, y solo quería asegurarse de seguir siendo un buen chico. Su familia lo sabe y lo ama incondicionalmente.
La madre de Eddie añadió:
“Dejó la mayor parte de las croquetas cubiertas por la toalla, pero terminó comiendo los trozos de comida que no estaban cubiertos”.