Se estima que solo uno de cada diez perros que son entregados a los refugios, terminan encontrando un hogar permanente con una familia que los ame para siempre, según Do Something. Por lo general, los perros que terminan en los refugios casi siempre fueron entregados por sus dueños o los encuentran vagando en las calles.
Por eso, una mujer decidió comprar golosinas para perros y llevarlas al refugio local y de esta manera alegrar el día de algunos de estos animales sin hogar.
Cuando llegó al Jefferson Parish Animal Shelter, todos los perritos estaban felices de verla, sobre todo por las sabrosas golosinas.
Perros comiendo puppucinos
Blaise Landry, una mujer residente de Marrero, Louisiana, fue la encargada de tener este gesto bondadoso y caritativo con los animales de este refugio.
La mujer recientemente compartió en Facebook una serie de fotos y videos, donde se puede ver a los perros del refugio disfrutando de deliciosos puppuccinos (un juego de palabras entre perrito y capuchino, «puppy y cappuccino» en inglés).
Los puppuccinos normalmente son una crema batida hecha especialmente para perros, recibe el nombre como si fuera café principalmente porque está hecho por Starbucks Coffe.
Así que no te preocupes, pues esta rica preparación para perros no contiene cafeína de ningún tipo; solo es una simple crema batida con nombre divertido.
Antes de ir al refugio, Blaise y un amigo de ella fueron hasta un Starbuks local en Manhattan Blvd, Harvey, para conseguir el rico bocadillo. Allí pudieron conseguir dos cajas completas de tazas llenas de la crema batida especial, y luego condujo hasta el refugio para repartir algo de alegría.
Blaise escribió en su publicación de Facebook:
«Hoy, mi mejor amigo y yo, fuimos a Starbucks y compramos un puppuccino a todos nuestros bebés del refugio. Estábamos muy emocionados de hacer esto porque estos perritos se lo merecen todo y pensamos que algo así les alegraría el día».
También dio infinitas gracias a Starbucks por ser tan generosos y haber donado las golosinas para los perritos necesitados de amor y alegría.
Blaise agregó:
«¡Estaban tan felices y estamos más que bendecidos de tener un trabajo rodeado de estos maravillosos animales!».
En las imágenes compartidas se puede observar a los perritos felices volviéndose locos con sus puppuccinos; moviendo la cola y dejando los vasos limpios.
Era evidente que la sorpresa les había encantado, y en cuestión tiempo cada perrito terminó de comer su deliciosa porción de felicidad. Algunos fueron alimentados fuera de sus recintos, mientras que otros se quedaron adentro lamiendo los vasos a través de las barras de su perrera.
Sin importar cuál fuera su lugar, definitivamente todos estaban felices durante y después del proceso y lo podías notar en sus caras sonrientes.
No hace falta decir que al mundo del Internet le encanta este tipo de noticias, por lo que rápidamente la publicación se volvió viral.
En poco tiempo la publicación de Blaise obtuvo más de 26.000 reacciones; ha sido compartida más de 50.000 veces y tiene miles de comentarios.
Desafortunadamente, alrededor de 2.7 millones de perros y gatos, muere cada año por falta de un hogar, esto se debe a que los refugios están muy llenos y no hay hogares suficientes que los adopten.
Está publicación sirve para que las personas no se olviden de adoptar en vez de comprar un animal; con este simple gesto podrás salvar una vida.
Recuerda que puedes ayudar a los refugios locales donando dinero, suministros, tiempo o ayudando a los animales a conseguir un hogar para siempre.