Tara Meagher encontró cómo manejar los efectos de la cuarentena por el COVID -19, así que desde hace seis meses adoptó a dos pequeñas ranas a quienes llamó Snoop Frog y Martha. La mujer está fascinada con sus pequeñas mascotas e incluso les fabricó su propia casa de muñecas para jugar.
Ella disfruta pasar tiempo junto a las pequeñas ranas y ver cómo exploran todo el lugar; suele sacarlas en ocasiones para que puedan vivir pequeñas aventuras, e incluso les toma adorables fotografías siempre que es posible.
Tara le dijo a The Dodo:
“Los obtuve cuando me sentía muy deprimida al comienzo de la cuarentena, y me han hecho reír todos los días desde entonces. ¡Ambos salen a saludarme ahora cuando paso por su tanque cada mañana!».
Pequeñas ranas tienen su propia casa de muñecas
Tara recordó que tenía una pequeña casa de muñecas que compartía con su madre y tuvo una gran idea; decidió presentarle a Snoop Frog y Martha su nueva casa de juegos, y las ranitas saltaban por todo el espacio explorando todo.
Tara recuerda:
«Mi mamá compró la casa de muñecas hace años en una venta de garaje, y los dos la hemos estado renovando y amoblando juntos desde entonces. Usé algunos accesorios de la casa de muñecas para tomar fotos divertidas de mis chicos pequeños, ¡luego pensé que podría ponerlas allí!».
Tara cuenta que las ranas pasan un rato rondando el espacio de la casa de muñecas y luego retornan hasta el vivero, pero parece que disfrutan jugar al escondite en la pequeña mansión; una de ellas se escondió una vez en la nevera en miniatura.
A pesar de la incomodidad para capturar las mejores fotografías, Tara disfruta realizar las sesiones fotográficas, y los resultados suelen ser demasiado adorables. Ella ama a sus ranas y quiere asegurarse de que siempre estén a gusto.
Si quieres ver más fotografías de las aventuras de Snoop Frog y Martha puedes visitar su cuenta de Instagram.