Una pareja japonesa tiene tres hermosos Shiba Inu, y hace poco decidieron añadir un integrante a su familia; un adorable gato American Shorthair que en poco tiempo se convirtió en parte de la manada y pasa increíbles momentos junto a sus nuevos hermanos.
La mujer siempre deseó tener un gato, pero su esposo no compartía la idea. Durante años trató de convencerlo y finalmente el día llegó; buscaron un gatito gris con pelaje corto y orejas erguidas, y querían que se llevara bien con los perros de la familia. Es así como llegó Kiki a completar la familia.
La esposa estaba muy emocionada y dijo a Bored Panda:
«La razón por la que quería expandir nuestra familia con un gato en lugar de un perro era bastante simple: tuve un gato en el pasado».
Gatito vive con 3 Shiba Inu y ya es parte de la manada
La mujer recuerda que insistió durante varios años tratando de convencer a su esposo de adoptar un gato. Cuando por fin llevaron al felino a casa, de inmediato se la llevó muy bien con sus nuevos hermanos Shiba, que reaccionaron increíblemente bien.
La esposa recuerda:
«Cuando le dije a mi marido que quería un gatito, me enteré de que no le gustaban mucho los gatos. Seguí haciéndolo, pero él se negó siempre. Después de un tiempo, sin embargo, pude encontrar un gato que a ambos gustó».
Hace pocos meses, la familia confirmó que el vínculo entre sus perros y el gato era muy especial y fuerte. Son un equipo, lo protegen y aman; no pueden estar más felices de la familia que han conformado y de la forma en que se cuidan, realmente lo consideran parte de ellos.
La mujer cuenta:
«Llevé a Kiki y nuestros perros a una fiesta de Shiba Inu. Kiki se estaba llevando bien con todos los perros, pero uno de ellos de repente comenzó a ladrarle. Inmediatamente, uno de nuestros Shibas, Saki, respondió con un ladrido, protegiendo a Kiki. En ese momento, entendí que se habían convertido en verdaderos compañeros».
Kiki y sus hermanos hacen todo juntos, ellos disfrutan de cómodas siestas, agradables y largos paseos, la hora de la cena y divertidos tiempos de juego. Siempre están cerca.
La madre de las mascotas añade:
«Los Shibas suelen estar tranquilos en casa, por lo que Kiki parece poder descansar cuando quiera con la mente en paz. A veces Kiki hace algo atlético antes de irse a la cama por la noche y se une a nosotros en el dormitorio para dormir un poco».
La madre de este adorable grupo explica que ha llegado a escuchar que los perros suelen acostumbrarse al horario de sueño de sus humanos, mientras que los gatos tienden a ser activos y despertarse durante la noche en busca de actividad, pero Kiki disfruta dormir toda la noche junto a sus hermanos; son muy unidos y son felices juntos. Ellos no ven alguna diferencia.
No queda duda de que son una familia que está llena de amor. Kiki llegó para completar el grupo y los Shiba adoran a su hermano; lo cuidan y disfrutan todas sus travesuras. Es uno más de la manada.
Puedes disfrutar de las encantadoras fotografías y de las aventuras de esta familia en su cuenta de Instagram.