Esta adorable golden retriever, llamada Poi (abreviatura de Poseidón), siempre lleva un juguete con ella cada vez que sale a pasear y cuando está algo cansada solo se recuesta sobre él y toma una plácida siesta.
Poi posee un sinnúmero de esponjosos juguetes, así que en cada salida o paseo solo elije alguno de su preferencia. Su padre cuenta que los enormes juguetes de peluche son una especie de ‘manta de seguridad’ para ella.
Su padre la ha fotografiado y subió las imágenes en su cuenta de Imgur llamada ‘hisCleverUsername’, donde escribió:
«Siempre le encantó llevar algo en la boca desde que era una cachorra».
Perrita lleva juguete diferente con ella cada vez que sale
Poi es una perrita muy astuta e inteligente, que sabe darle más de un uso a sus juguetes.
No solo se divierte con ellos, también son excelentes almohadas cuando se cansa y quiere tomar una merecida siesta. Eso es absolutamente brillante.
Su padre dice que ella pasa por fases de qué juguete le gusta para cada semana.
Según Bored panda la encantadora golden retriever también posee otro asombroso talento; sabe mantener un gran equilibrio. Puede sostener en su cabeza desde juguetes hasta alimentos sin dejar caer nada al suelo.
Sin duda Poi adora sus juguetes y no puede salir de casa sin seleccionar alguno.
Según explica su padre, para la adorable peluda, llevar los juguetes con ella, le brinda cierto confort.
Ver a Poi llevar alguno de sus juguetes a todas partes y la hermosa expresión de su rostro, es adorable. No queda duda de que cada mascota tiene una personalidad que los hace únicos, así como nosotros, los humanos y eso nos encanta.