Los quokkas son una especie de marsupial conocido como ‘el animal más feliz del mundo’, y últimamente ha cobrado gran interés en las redes sociales. Los quokkas son tan lindos y adorables que la gente no puede creer que sean reales.
Algunas personas tenían dudas acerca de si estos pequeños animales eran reales, o si eran una creación de las personas en Internet para pasar un buen rato y hacer sonreír a muchos, pero la verdad es que estos adorables marsupiales sí existen.
Un sitio web de verificación de hechos llamado Snopes decidió buscar e investigar todo acerca de los quokkas y en una publicación afirmaron:
«Podemos confirmar que este es realmente un animal real».
Los quokkas son tan lindos que muchos no creían que eran reales
Los quokkas habitan los pantanos y matorrales de Rottnest y Bald Island, islas de la costa de Australia Occidental, así como los campos de eucalipto y las riberas de los ríos; de hecho, muchas de las fotografías que rondan en redes sociales reflejan el hábitat de este encantador animal.
Hace unos cinco años, las selfies de las personas con el pequeño marsupial se hicieron virales en Internet.
Las personas están completamente enamoradas de su dulce apariencia, y les encanta tomarse una fotografía con este feliz y sonriente animalito. Obviamente sin molestarlos.
Los quokkas son herbívoros y principalmente nocturnos, así que capturarlos en una fotografía en el día es toda una fortuna. Pueden vivir alrededor de 5 años y convive en grupos de unos 15 miembros, entre crías, hembras y machos.
A pesar de no tener una larga vida, estos pequeños realmente parecen ser muy felices y por las imágenes podemos afirmar que son extremadamente fotogénicos.
Así que ya lo sabes; el animal más adorable sí existe.