Este pato silvestre vivió solo por mucho tiempo en el estanque detrás de la casa de Evan Hastings, hasta que conoció a McGee; un adorable y amistoso golden retriever de 6 años de edad que se convirtió en su mejor amigo.
McGee es un perro muy dulce con un gran corazón y no parece importarle que su nuevo amigo emplumado sea un poco pegajoso.
Evan dijo a The Dodo:
«Es un perro maravilloso y amigable sin un hueso malo en su cuerpo. Creo que el pato se sintió solo y comenzó a acosar a McGee y luego se convirtieron en los mejores amigos».
Pato silvestre se hace amigo de un perro
El pato, al que apodaron Daffy, pasa sus días tomando el sol con su amigo McGee. Daffy intenta llamar la atención del perro en todo momento, y McGee es increíblemente paciente; tanto así que comen del mismo tazón. A él le encanta compartir su comida con Daffy todas las mañanas.
Evan dijo:
«Durante el día, McGee está tumbado en la hierba y el pato también está boca arriba. Creo que McGee se molesta después de un tiempo porque el pato no deja de picotearlo por alguna razón».
Casi nuca se ve a Daffy lejos de McGee; el par de amigos pasan horas nadando juntos. Al pato le gusta saltar en el estanque, nadar y subir a la espalda de McGee para salir del agua. El perro parece disfrutar llevar a Daffy en su espalda.
Evan añadió:
«Cuando nadan juntos, el pato siempre trata de ponerse de espaldas. A veces, cuando está allá arriba, levanta las alas, es hilarante».
No dejes de ver la adorable rutina de estos amigos en el video:
Pero hay algo que no le gusta a Daffy, y es cuando los otros perros de Evan intentan acercarse a ellos.
Evan dijo:
«Tengo dos perros beagle y los dejo sueltos por las noches y el pato los persigue hasta la perrera. Por alguna razón, el pato no quiere a los beagles alrededor de McGee, tal vez para poder tenerlo para él solo».