Te presentamos a Moxie, la querida pastor alemán de seis años que tiene un ansia insaciable de pasear en moto. Jess Stone, su madre de 38 años, acompaña a Moxie en estas aventuras, ¡que ahora incluyen un viaje que cambiará su vida para recaudar fondos con fines benéficos!
Durante sus aventuras juntas, Moxie se sienta orgullosa en la parte trasera mientras luce un casco a la moda. Su K9 Moto Cockpit especial permite a Jess explorar junto a ella sin ningún impedimento. Sin duda, ¡a las dos les encantan estos viajes!
Jess le dijo a Metro UK:
“Empecé a montar con Moxie cuando ella tenía poco más de un año. Diseñamos el K9 Moto Cockpit específicamente para ella porque quería una manera de llevarla en nuestras aventuras. Ella está viendo, oliendo y escuchando cosas nuevas todos los días cuando estamos montando. Se sienta y espera en la motocicleta cuando cree que es hora de irse, siempre está lista para ‘montar’ y está 100 % alerta y concentrada durante el viaje”.
Perrita pastor alemán le encanta pasear en moto
Jess era plenamente consciente de que Moxie sería un perro grande, así que quería una opción distinta a un sidecar o un remolque. Así, ideó la K9 Moto Cockpit para proporcionar a su perrita comodidad y seguridad mientras viajaba en la parte trasera de su moto.
El increíble dúo viaja ahora por todo el mundo, con la misión de recaudar fondos para causas humanitarias.
Ver esta publicación en Instagram
Jess cuenta:
“Actualmente, estamos en un viaje en motocicleta alrededor del mundo para recaudar $100,000 (£81,000) para la organización mundial sin fines de lucro Girl Up. Llevamos nueve meses en la carretera. Comenzamos en Guatemala, llegamos al océano Ártico y ahora estamos en camino hacia la Antártida”.
Explorar el mundo con Moxie siempre es un acontecimiento alegre. Tiene una energía que irradia en su presencia, garantizada para hacer sonreír alegremente a cualquiera que salude. Más que nada, también es beneficioso para su madre; en lugar de limitarse a instalarse en gasolineras durante las paradas de descanso, ahora pueden buscar parques naturales y campos donde ambas puedan deambular libremente. ¡Esos momentos son infinitamente mejores!
Jess recuerda:
“Tuvimos algunos problemas mecánicos en la motocicleta en el camino, lo que me obligó a comprar una nueva moto usada a la mitad del viaje”.
Antes de embarcarse en su viaje, Moxie había sido operada de estenosis espinal para aliviar la presión.
Jess dice:
“Estábamos preocupados por su capacidad para hacer el viaje. Afortunadamente, la cirugía la ayudó enormemente y, después de una pequeña recuperación, volvió a sus viejas travesuras y estaba lista para comenzar el viaje.
La gente siempre se queda asombrada al ver a Moxie dar un paseo en su moto; a menudo es la primera vez que ven una hazaña tan impresionante y no pueden evitar sacar sus teléfonos para hacer una foto o un vídeo mientras la pareja pasa zumbando. Cada parada de descanso se convierte en un festival de coches, y los curiosos hacen preguntas sobre seguridad mientras Jess responde con confianza basada en su experiencia.
Finalmente, Jess dijo:
“Moxie es un incendio forestal. Tiene curiosidad por todo, está lista para cualquier aventura y le encanta perseguir gatos”.