La pandemia por COVID-19 cambio la vida de todos, para Hannah Heil y su esposo, quienes nunca habían trabajado más de dos días desde casa, la pandemia los ha obligado a permanecer en su hogar. Pero Hannah encontró una divertida forma de lidiar con la cuarentena; ella le hace un peinado diferente a su perro todos los días desde que empezó el encierro.
Hannah creó una cuenta en Instagram para documentar sus creaciones, y asegura continuar durante el tiempo que podamos regresar a nuestra cotidianidad.
Perro tiene un peinado diferente cada día de la cuarentena
Hannah dijo a Bored Panda:
«Algo que ayudó con este estrés fue Hank. Siempre que necesitábamos un descanso o algo parecía salir mal, podíamos sentarnos con él por unos minutos. Hank tiene este cabello salvaje que creemos que muestra su estado de ánimo, además es divertido jugar con él».
Hannah agregó:
«Mientras tomábamos estos ‘Hank breaks’, comenzamos a darle peinados para hacernos reír. Pensamos que si podría levantar nuestro ánimo, tal vez podría levantar también en de nuestros amigos y familiares. Comenzamos a publicar todo lo que pudimos encontrar en la mañana antes del trabajo».
Poco antes de iniciar la cuarentena la pareja tenía una reunión familiar para celebrar el cumpleaños número 100 de la abuela de Hannah, lamentablemente debió cancelarse, pero Hank y sus peinados ha ayudado a todos a divertirse y mantener contacto, así sea solo para comentar lo bien que luce el perro.
Hannah dijo:
«La abuela amaba a los animales, y creo que probablemente ella también hubiera disfrutado estas fotos».
Hank disfruta la atención que recibe cada día y es un excelente modelo, dice Hannah:
«Hank es un ejemplo clásico de la raza Newfoundland; paciente, amoroso y leal. También es el perro más fotogénico que hemos tenido, y creo que ama toda la atención que recibe mientras ambos estamos en casa».
Hannah Agregó:
«El auto aislamiento ha sido fantástico para Hank, ¡tiene tiempo para mamá y papá las 24 horas, los 7 días de la semana! No hay mucho que pueda molestar a Hank. Mientras reciba besos y un juguete Kong para masticar, es su día perfecto».
Si no quieres perderte los estilos de Hank durante estos días de cuarentena puedes visitar su cuenta de Instagram.