Emmie Nielsen, una joven de 23 años, quien reside en Putney, Inglaterra, compartió un desgarrador vídeo del último día de su mejor amiga, una perrita enferma llamada Molly. La perrita de 12 años disfrutó comiendo una hamburguesa con queso de McDonald’s y dando un último revolcón en la hierba con su madre siempre a su lado.
Lamentablemente, hace dos meses un veterinario le dijo a Emmie que Molly estaba llena de tumores cancerosos y tendría que ser sacrificada para evitarle sufrimientos. Así que Emmie planeó el día más especial posible para ella, con sus golosinas favoritas, sus mejores amigos de cuatro patas y sus lugares favoritos.
De acuerdo con Daily Mail, Emmie le dijo a The Mirror en una entrevista:
“Primero fuimos a McDonald’s por su primera y última hamburguesa con queso y McFlurry. Luego la llevamos a dar un paseo a Pets at Home para llamar la atención de los extraños y elegir su último regalo. Ella lo amaba”.
Perrita enferma terminal prueba por primera vez una hamburguesa
El último día que Emmie y Molly estuvieron juntas, fueron a dar un paseo al sitio favorito de la perrita. Entonces, la dulce chica tuvo el tiempo suficiente para despedirse de su mejor amigo y de sus hermanas entre juegos y diversión.
Según Emmie, Molly siempre fue la “bebé más cariñosa y leal” y que nunca haría daño a nadie. Ella recuerda que Molly llegó a su vida desde que era solo una cachorrita traviesa y ganó por completo su corazón.
@emmrosex My world with never be the same 💔 #petloss #restinparadise #rip #staffy #fyp #dog ♬ Get You The Moon – Kina
Emmie explicó que, al principio, tenía bultos, pero no le causaban ningún dolor. Sin embargo, con el tiempo, fueron empeorando hasta que el veterinario dijo que la mejor opción era sacrificarla.
Desde entonces, el vídeo de Emmie con Molly en su último día juntas ha acumulado miles de visualizaciones y una serie de comentarios y mensajes de personas amantes de los perros, mostrando su apoyo a la joven tras la pérdida de su mejor amiga y compañera de aventuras.