Hank es un perro de 8 meses que fue abandonado en medio de un bosque. Tenía su cama, algunos juguetes y una bolsa de comida cuando una persona amable lo encontró. El perro no se levantó de su cama y permaneció inmóvil con sus ojos llenos de tristeza.
Esta persona se puso en contacto con un centro de rescate local, que acudió rápidamente al lugar donde se encontraba el perro. A los rescatistas les preocupaba que pudiera reaccionar de forma agresiva, pero Hank les sorprendió a todos al permanecer tranquilo.
Rosa Fond, fundadora de Humans and Animals United le dijo a The Dodo:
“No era más que amor desde el momento en que lo atraparon. Todo el mundo dice que es el perro más dulce”.
Perrito es abandonado en el bosque a su suerte
Al rescatar a Hank, lo llevaron directamente al veterinario, donde descubrieron que tenía una fractura en una de sus patas. El especialista dijo que, la lesión tenía aproximadamente dos semanas. Por eso Hank permaneció inmóvil en su cama en el bosque; cualquier movimiento le causaba demasiado dolor.
Su cirugía era costosa, así que el refugio solicitó la colaboración de Humans and Animals United, quienes aceptaron de inmediato y se encargaron de los cuidados necesarios para la recuperación de Hank.
Hank pasará unos días en la clínica veterinaria antes de su operación, ya que es necesario que pueda ganar un poco de peso antes, pero esto no le importa al perro porque recibe muchos mimos y atención del personal.
Desde que se publicó su historia en la página de Facebook de Humans and Animals United, muchas personas han enviado sus solicitudes para adoptar al dulce perrito, pero Rosa ha dicho que hasta el momento nadie ha sido seleccionado aún.
La rescatista finalmente agregó:
“Él va a tener un pequeño viaje por recorrer antes de que sea completamente adoptable. Pero ahora está a salvo y nunca más volverá a ser lastimado”.