Dos amigas decidieron darle un hogar de acogida a Anne, una perrita mayor, y se han comprometido a hacer que los últimos días que le quedan sean lo más maravillosas posible.
Lauren Siler, de Dallas (Texas), leyó una historia desgarradora sobre una perrita de 19 años que había sido abandonada en Dallas Animal Services and Adoption Center por su anterior familia, de acuerdo con 9News.
Lamentablemente, muchas personas suelen adoptar a perros jóvenes, olvidando que los perros mayores también necesitan amor y un hogar cariñoso, independientemente de su edad.
Dos amigas acogen a una perrita mayor
Según el veterinario, la esperanza de vida de Annie era corta; no parecía que fuera a pasar de un mes. Lauren dijo que, cuando escuchó la noticia, supo que había que hacer algo para hacer de este tiempo el mejor de la vida de la perrita.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Annie afectó profundamente a Lauren, y a Lisa Flores, su compañera de piso y mejor amiga, así que las jóvenes no lo pensaron dos veces y decidieron acogerla.
Lauren recuerda:
“Vi su dulce carita sentada en su pobre perrera”.
Tras el diagnóstico de Annie, las chicas empezaron a compartir sus aventuras en las redes sociales y prometieron hacer que el tiempo que le quedaba fuera lo más alegre posible, creando una «lista de deseos» de actividades divertidas para ella.
Las jóvenes escribieron en su cuenta de Instagram:
“Annie está a punto de tener el mejor mes de sus 19 años. Ella conocerá el amor, será tratada como una princesa y recibirá muchos abrazos, helados y hamburguesas. Cuando llegue su momento y nos diga que ha terminado, no estará sola en un refugio”.
Aunque los médicos dijeron que únicamente le quedaban algunas semanas de vida, Annie está feliz viviendo su mejor vida meses después.
Al viralizarse su historia, la perrita recibió amor, regalos y correspondencia de seguidores de todo el mundo. Tiene dos madres de acogida que la han colmado de amor, pero muchas otras personas también le han hecho saber que se preocupan por ella.
Annie se ha divertido más de lo que nadie esperaba y quizá no quiera que se acabe. Pero su nueva familia sabe que su tiempo es limitado y quieren aprovecharlo al máximo. Mientras tanto, siguen dándole a Annie el tiempo de su vida.
Finalmente, Lauren dijo:
“Hasta que esté lista para irse, vamos a dejar que siga viviendo la vida. Me hubiera roto más el corazón que ella tuviera su último día en el refugio”.