Una adorable gata llegó a una clínica veterinaria mientras se encontraba en trabajo de parto, desafortunadamente los gatitos no sobrevivieron y la gata quedó angustiada. Pero como cosa del destino, el mismo día llegó a la clínica una camada de gatitos huérfanos que habían sido encontrados en un parque.
Los gatitos estaban recién nacidos, por lo que necesitaban la atención y el amor de una madre felina. Entonces, el personal de la clínica decidió colocar a los gatitos al lado de la gata, para ver si los aceptaba sin problemas.
Por suerte, la gata, a la que llamaron Venus, permitió que los gatitos se alimentaran y luego comenzó a bañarlos, como si fueran sus propios bebés, y todos estaban conmovidos.
Gata amorosa acoge a gatitos huérfanos
Entonces, decidieron llevar a la nueva familia felina a Best Friends Felines, un centro de rescate de animales ubicado en la ciudad de Brisbane, Australia.
Una vez allí, Sarah, una cuidadora que trabaja como voluntaria, los recibió en su casa para brindarles una mejor atención y cuidados especiales.
Venus estaba emocionada de tener un nuevo hogar y disfrutaba de todas las cosas suaves que tenía a su alrededor para acurrucarse.
Por otro lado, los gatitos tuvieron días difíciles, ya que haber estado al aire libre sin una madre para protegerlos tuvo sus consecuencias. Gracias a Sarah, quien es enfermera veterinaria, y a la ayuda de Venus, los gatitos siempre estaban alimentados, abrigados y recibían mucho amor para recuperarse.
Nikki, miembro del refugio, dijo a Love Meow:
«Ella es un amor (como su pequeña nariz de corazón) y muy cariñosa. Está haciendo un trabajo maravilloso con estos pequeños».
Luego de unos días, los gatitos comenzaron a prosperar, y a su vez Venus también empezó a ganar un poco de peso y se estaba alimentando bien.
Durante las primeras semanas, Venus estaba la mayor parte del tiempo cuidando a sus bebés de pies a cabeza y proporcionándoles todo lo que necesitaban.
Nikki agregó:
«Ella siempre quiere acurrucarse. Después de asegurarse de que sus bebés estén bien, ella se acerca y se acurruca en el sofá».
Es una madre sobreprotectora, ya que siempre tiene que verificar más de dos veces que sus bebés estén bien para poder estar tranquila y cómoda.
Venus estuvo cerca de sus gatitos mientras ellos descubrían cómo usar sus patitas, comer solos, luchar entre ellos y crear cientos de travesuras. Seguramente está muy contenta de verlos pasar de ser pequeños gatitos necesitados, a gatos juguetones llenos de mucha energía que disfrutan de su vida al máximo.
Después de estar varias semanas en el hogar de acogida, Venus se ha llenado de confianza y se ha convertido en una gata más activa. Al principio no sabía jugar, pero está muy motivada y de a poco aprende a hacerlo, y también se atreve a probar cosas nuevas.
A medida que el tiempo pasa, los gatitos crecen y Venus comienza a pasar más tiempo a solas con sus cuidadores para recibir más atención.
Nikki comentó:
«Venus está pasando un tiempo a solas con su familia de acogida y está amando a sus nuevos amigos gatos. Su personalidad tierna y juguetona está saliendo a la luz».
Sin duda, esta hermosa gata ha hecho un trabajo increíble con sus pequeños bebés adoptivos, y cuando sea el tiempo indicado, todos encontrarán su hogar para siempre.
Por el momento, uno de los gatitos ha sido pre-adoptado, pero sus hermanos, y Venus, esperan con paciencia a que llegue una familia por ellos.