El estallido del conflicto en Ucrania y los bombardeos que han afectado al país en diferentes puntos y ciudades, ha conmocionado y entristecido a miles de personas alrededor del mundo. Pero a pesar de todo esto, se encuentran asombrosos momentos llenos de esperanza en las inspiradoras historias de resistencia del pueblo de Ucrania. Es el caso de un grupo de soldados ucranianos que decidieron adoptar a un dulce perrito callejero como su guardián.
El video que rápidamente se ha hecho viral, muestra una escena realmente adorable y dulce en medio de todo este caos. Este grupo de soldados destacados para defender a Ucrania presentan orgullosos a su nuevo recluta, un tierno cachorro llamado “Rambo”.
En el video compartido por The Albanian Times, se escucha a los soldados decir:
«Él es nuestro protector ¿Verdad, Rambo? Sentimos pena por él. Hacía mucho frío afuera. Lo llevamos a nuestro puesto y se quedó con nosotros».
Soldados ucranianos adoptan a un cachorro
En el video se puede ver al pequeño cachorro de color negro moviendo su cola y recorriendo el lugar alegremente.
Los soldados dicen a la cámara mientras se escucha la risa de un reportero desde el fondo:
«Él es nuestra seguridad. Ese es su trabajo. Él es nuestro perro guardián. Puede oír muy bien si hay un extraño cerca. ¡Rambo está haciendo un buen trabajo!».
Ukrainian soldiers spot freezing puppy alone outside, and take him into their post. He stands guard for them now. They’ve named him Rambo. 🐶🇺🇦❤️ #Ukraine #UkraineRussia #RussiaUkraineWar #rambo #Kiev #WARINUKRAINE #UkraineInvasion pic.twitter.com/UeiFGPZYd0
— The Albanian Times (@AlbanianTimes) February 26, 2022
El video que circula por las redes sociales ya ha recibido miles de comentarios de las personas que se enternecen al ver la adorable interacción entre el perro y los soldados, y es un recordatorio de que dentro del conflicto se encuentran personas normales defendiendo a su país.
Lo cierto en todo esto, es que el amor de un perro puede ser muy poderoso y, con suerte, Rambo les dará un impulso moral y un poco de felicidad para ayudarlos a superar estos difíciles momentos.