Este adorable cachorro llamado Louie experimentó la gran emoción de volar por primera vez con solo 8 semanas de edad y disfrutar de la vista a través de la ventanilla del avión. El pequeño golden retriever iba junto a su madre adoptiva Amanda Vargas, quien capturó en video al emocionado perrito que se asomaba por la ventana para ver cuando el sol comenzaba a ponerse.
Amanda, quien vive en Colorado, Estados Unidos, viajó junto a su nueva mascota de regreso a casa, luego de recogerlo de su antiguo hogar.
Amanda le dijo a Metro UK:
«Tuvimos un largo día de viaje, lo que retrasó nuestro vuelo a casa. Noté la puesta de sol, ya que nuestro vuelo salió más tarde de lo esperado, y Louie miró por la ventana en mi regazo».
Adorable cachorro disfruta de su primer vuelo
Técnicamente, no era permitido sacar a Louie de su caja de transporte, pero Amanda se arriesgó y lo puso en su regazo. Absolutamente nadie se quejó de la presencia del cachorro, y durante su primer vuelo Louie fue un chico muy bien portado.
Ver esta publicación en Instagram
Amanda cuenta:
«No mucha gente vio a Louie porque estábamos en la parte delantera del avión, pero las azafatas lo amaban y la persona que estaba a nuestro lado dijo que ni siquiera lo notó al principio porque estaba muy callado y se portaba bien».
Ahora luego de varios meses junto a su familia, Louie es un chico muy feliz en su nuevo hogar, e incluso tiene un hermano mayor llamado Leo, otro golden retriever bastante adorable. Estos dos hermanos incluso tiene su arnés a juego y disfrutan salir al parque y correr uno al lado del otro.