Las ciudades en el mundo están llenas de atracciones turísticas o lugares hermosos para visitar, como: museos, arquitectura histórica, negocios populares; entre otras cosas. Sin embargo, hay una ciudad polaca que se distingue por tener a una perrita en un balcón, que se ha convertido en una atracción mundial.
Aunque hay varios perros considerados una atracción local, como lo es la estatua de Hachiko, ubicada en la estación de Shibuya en Japón, esta perrita llamada Milka, de 7 años, de la ciudad de Gdansk, se roba toda la atención.
Esta adorable golden retriever ha logrado cautivar a todos los lugareños y visitantes con su encantador saludo y sonrisa.
Perrita del balcón es una atracción turística
Gdansk es una de las ciudades más visitadas de Polonia por los turistas, pero siempre lo hacen para conocer los sitios históricos o sus hermosas playas. Pero, últimamente los turistas pueden tener una opinión diferente, ya que dentro de sus planes se encuentra visitar un lugar conocido como: “Słodki pies na balkonie” (lindo perro en el balcón).
Este nuevo lugar turístico ganó tanta popularidad gracias a Milka, pues es la anfitriona y dueña del hermoso balcón.
Milka vive en la esquina de las calles Politechniczna y Bohaterów Getta Warszawskiego, de la ciudad de Gdansk, y parece que es la encargada de saludar a todos. Puesto que la perrita siempre se encuentra en el balcón de su casa saludando a todos los lugareños y turistas que pasan por el lugar.
Las personas han quedado conmovidas con su amabilidad, por lo que Milka se ha convertido en una atracción turística para visitar obligatoriamente. Tanto ha sido su fama en estos últimos días que ha sido valorada con cinco estrellas en los mapas de Google y en un sitio web polaco.
En el sitio web, Top-Rated, la hermosa perrita del balcón ocupa el primer lugar entre todas las atracciones turísticas de la ciudad polaca. Milka tiene tantos admiradores que su cuenta de Facebook ya cuenta con más de 7.000 seguidores que disfrutan de sus fotos en el balcón.
Desafortunadamente, hace poco esta dulce atracción turística, fue eliminada de los mapas de Google, porque no se consideraba una atracción oficial de la ciudad. Sin embargo, Milka logró tener calificaciones más altas que los lugares más visitados en el mundo como el museo Louvre, Tal Mahal y la estatua de la libertad.
Por suerte, un usuario de Twitter pudo compartir la página de Google antes de ser eliminada, donde mostraba la ubicación exacta de la perrita.
Muchas personas están tristes con la ausencia de Milka en el listado, pero su historia continúa extendiéndose por todos los lugares del mundo.
Milka seguirá recibiendo a propios y extraños desde su balcón, asegurándose de que se lleven una buena imagen de su ciudad.