Una rescatista de animales llamada Micheline quien reside en Montreal, Canadá, se encontraba realizando algunas ayudas cerca de su vecindario cuando se encontró con dos pequeñas gatitas que necesitaban un refugio con urgencia. Las felinas habían llegado hasta un jardín fuera de la casa de un residente en busca de comida.
Aparentemente, las gatitas tenían solo unas pocas semanas de nacidos, eran prácticamente idénticas y se mantuvieron cerca la una de la otra todo el tiempo. Micheline logró poner a salvo a ambas y las llevó al centro de rescate Chatons Orphelins Montréal.
Celine Crom, de Chatons Orphelins Montréal, le dijo a Love Meow:
«Llamamos a las gemelas Stella y Ally. Eran muy tímidas cuando llegaron. Nuestra voluntaria de crianza, Lena, las acogió para que pudieran socializar en un hogar confortable. Rápidamente adoptaron su nuevo árbol para gatos e incluso tomaron una siesta juntas».
Gatitas encontrados en un jardín comparten un vínculo adorable
Al principio, las gatitas eran algo tímidas, pero luego de un tiempo las dos decidieron explorar cada rincón de su nuevo hogar. Nunca se perdieron de vista mientras recorrían el lugar en busca de aventuras.
La voluntaria del centro del rescate cuenta:
«Ambas vienen corriendo si ven un juguete de plumas. Crean un alboroto cuando juegan, pero también saborean los momentos tranquilos juntas y se abrazan cuando duermen».
Ally es la más pequeña de las dos, es muy dulce y tiene una personalidad increíble, esta traviesa felina siempre está buscando nuevas aventuras, y su energía rápidamente suele contagiar a su hermana Stella.
Celine cuenta:
«Las hermanas son completamente inseparables. Si no pueden verse, intentarán buscarse de inmediato».
Son tan divertidas que incluso los gatos residentes están encantados con este par, disfrutan ver como se siguen por toda la casa. Ally es quien toma la iniciativa siempre y Stella la sigue en todo.
La encantadora Ally siempre protege a Stella y la ‘rescata’ cuando ve que su hermana la necesita. Las felinas suelen compartir todo; su comida, juguetes, camas y el árbol para gatos donde disfrutan corretear.
Celine agrega:
«Ally es extrovertida y muy juguetona, mientras que Stella es un poco reservada. Se complementan perfectamente. Si una de ellas es acariciada, ambas encienden sus motores de ronroneo al mismo tiempo».
Gracias a la ayuda de los voluntarios, estas hermanas se han transformado en hermosas gatitas pantera y ahora aguardan su próximo capítulo. El centro de rescate espera encontrarles un hogar amoroso juntas.
Stella y Ally aman los abrazos y siempre insisten en acurrucarse juntas, son adorables y disfrutan la compañía de la otra al máximo.
Puedes conocer un poco más acerca de estas felinas y de la labor que realiza el centro de rescate Chatons Orphelins Montréal en su cuenta de Facebook.