Luego de que Terri Christopher y su familia perdieran a un miembro importante, como lo era su amada mascota, decidieron adoptar a otro perro en su memoria. Así que luego de pensarlo un poco viajaron desde Florida hasta Alabama en los Estados Unidos para recoger al nuevo integrante de su hogar, un dulce perrito llamado Dakota.
El adorable perro ha llevado una grandiosa vida junto a su amorosa familia, ha viajado y disfrutado del cariño de sus seres queridos, han vivido en diferentes y maravillosos sitios, y la playa es su lugar favorito entre todos.
De pequeño disfrutaba correr entre las olas, así que cada año para su cumpleaños su familia lo lleva a pasar el día y festejar su vida allí.
Familia celebra a su perro su cumpleaños #14
Terri, la madre de Dakota, le dijo a The Dodo:
“Desde que era un bebé pequeño, Dakota era un ‘alma vieja’. Es casi como si supiera por lo que habíamos pasado, ¡y realmente fue él quien nos rescató! Siempre ha tenido una personalidad relajada y nunca actuó como un cachorro».
Para su familia, el día de su cumpleaños es toda una festividad y se esfuerzan en demostrarle cuánto aman y agradecen cada minuto que han compartido juntos, y por supuesto, Dakota disfruta ser el centro de atención de sus seres queridos.
Terri cuenta:
“Siempre hemos celebrado su cumpleaños a lo grande. Por lo general, un día en la playa con una gran sonrisa en su rostro… A medida que se hizo mayor, los cumpleaños se volvieron más profundos y se agradece mucho que seamos afortunados de haber recibido un año más».
Ahora que los años empiezan a pesar en el cuerpo del amado perrito y los viajes a la playa ya no suelen ser lo que fueron en años anteriores, su familia siempre busca la manera de hacer algo especial para su adorable compañero canino.
Este año no sería la excepción, así que decidieron hacer un adorable cartel que pegaron en la puerta del pasajero del auto, donde anunciaban que era el cumpleaños número 14 de su querido compañero peludo, y decidieron dar un agradable paseo para que las personas le brindaran un poco de su atención y celebraran su cumpleaños; en definitiva Dakota estaba muy feliz.
Terri recuerda:
“El año pasado a los 13 fue la primera vez que hicimos el letrero de ‘bocinazo por mi cumpleaños’ y el viaje en auto. Tuvo una reacción increíble y realmente pareció disfrutar de toda la atención. Con su salud física en declive durante el [último] año, fuimos muy afortunados de llegar al año 14, así que, por supuesto, tuvimos que hacerlo de nuevo. Otro maravilloso viaje alrededor del sol. ¡Tuvimos una gran celebración que hacer!».
Sin duda, Dakota siempre será un miembro importante de su familia, y por supuesto su cumpleaños es una fecha importante que no puede pasar inadvertida. Y eso es algo que al adorable perro le encanta y lo demuestra con una dulce sonrisa.