Mientras Max Lukas pasaba un rato agradable con un grupo de amigos en un parque de Ámsterdam, vio a alguien al otro lado que disfrutaba mucho más del lugar. Un adorable perro jugaba a hacerse el muerto para no tener que abandonar el parque, y realmente se esforzó por permanecer el mayor tiempo posible en el lugar.
Max estaba departiendo con unos amigos, disfrutando del aire libre, cuando notaron que una mujer mayor al otro lado parecía algo frustrada. Al observar con detenimiento, todos comprendieron la razón. La mujer se encontraba en medio de un pequeño enfrentamiento con su mascota, que no estaba de acuerdo en irse del lugar.
Max le dijo a The Dodo:
«Al principio pensé que estaba luchando con un niño pequeño. Pero resultó ser un perro grande que se negaba a caminar».
Perro juega a hacerse el muerto para no irse del parque
Al parecer, la madre del perro había decidido que era momento de regresar a casa y dejar el parque, algo que a su compañero peludo no le hizo gracia, y encontró una forma bastante creativa de retrasar su regreso y permanecer algunos instantes más en el lugar.
Decidió hacerse el muerto, y de acuerdo con Max, duró al menos unos 15 minutos tratando de evitar que su madre se lo llevara del parque; un chico muy astuto.
@maxxxxxlukasI hope this dog I saw in Vondelpark in Amsterdam is still waking up everyday and choosing violence ##fyp ##foryoupage ##xyzbca ##viral ##dog ##dogspotting♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod
Luego de un rato, sin lograr que su mascota le obedeciera, la mujer no tuvo más remedio que pasar más tiempo en el parque junto a su manipulador compañero. El plan del inteligente perro había funcionado, y una vez se dio cuenta de que había ganado esta pelea, se incorporó feliz a jugar.
Max estaba realmente impresionado y dijo:
«El perro finalmente se escapó cuando le soltó la correa, lo cual fue muy divertido. Lo filmé porque pensé que era algo que nadie me creería si se lo contaba».