Ronnie y Reggie, son dos hermanos, mezcla de Staffordshire bull terrier y Shih Tzu /pug de 7 años de edad, que han logrado ser reconocidos, ya que de acuerdo a muchas personas, presentan rasgos semejantes a los humanos, como sus labios rosados y la forma de sus ojos. De acuerdo con su madre Kerry Docwra, estos hermanos no pueden salir a caminar sin llamar la atención de las personas.
Gracias a sus características particulares, se convirtieron en celebridades locales y no pasa un día sin que lleguen reacciones acerca de su apariencia. Todos aquellos que los conocen los comparan con diferentes personajes a los que consideran tienen gran similitud.
Perrito con características únicas tiene el rostro parecido a un humano
Kerry, la madre de los perros, le dijo a Bored Panda:
“Ambos tienen 7 años y no pasa un día sin ningún comentario sobre si se ven humanos o como un ewok o la criatura de la película The NeverEnding Story. Dicen que se parecen a cualquier cosa menos a perros”.
La mujer también piensa que tienen características un poco humanas, ella cree que sus perros se parecen a personas, asegura que en especial Ronnie tiene rasgos parecidos a Gail Platt de Coronation Street.
Kerry también considera que aunque Reggie tiene menos rasgos humanos, sí es grandioso imitando algunas expresiones típicas humanas.
La apariencia única de estos dos perritos se debe a su madre, una mezcla de Staffordshire bull terrier con pitbull terrier, y a su padre, una mezcla de Shih Tzu y pug. Estos padres tienen características muy expresivas, que sin duda les heredaron a sus pequeños perritos.
La forma de la nariz y los labios carnosos que posee de Ronnie la hacen muy semejante a los rasgos humanos. Por su parte, a Reggie le gusta masticar rocas y hierba, mientras que Ronnie disfruta de largas conversaciones con su madre humana.
Kerry le dijo a The Dodo:
«Ella es la única. Solo te hablará en lenguaje de perro. Ella es tan brillante, ambos lo son. Las pequeñas criaturas más singulares y hermosas».
Estos dos perros han sido un gran apoyo y compañía para Kerry, quien sufrió una difícil experiencia de abuso por parte de su ahora exnovio; fueron momentos muy oscuros, pero sus animales de compañía han sido un pilar en su proceso de recuperación.
Kerry cuenta:
“Conseguí a Reggie a las 10 semanas y Ronnie tenía 7 semanas. Sucedió 10 meses después de que mi ex novio me atacara violentamente. Este asalto terminó con la pérdida de 28 dientes, una fractura de mandíbula, un infarto y 3 crisis nerviosas. Mis mascotas fueron un gran apoyo para mí y me consolaron”.
De acuerdo con su madre, estos perritos adoran a los niños a pesar de no haber convivido cerca de ellos nunca, y suelen ser bastante tranquilos, solo llegan a tener reacciones territoriales cuando se trata de la hora de comer, pero su madre cree que se trata más de su instinto animal que de una reacción agresiva de su parte.
Kerry asegura:
«Estoy feliz de tener conmigo a estas increíbles criaturas que logran poner una sonrisa en los rostros de las personas en los momentos más oscuros, seguro que su amor incondicional es verdaderamente sanador”.
Recientemente, estos hermanos peludos fueron entrevistados por un diario local y se han hecho bastante famosos. Para su madre, la creciente popularidad le parece adorable, pero sin importar eso, para ella sus mascotas siempre fueron especiales, no solo por sus particulares características, sino también por todo lo que han hecho por ella durante todos estos años.
Puedes disfrutar de las aventuras de estos adorables perritos con características únicas visitando su cuenta en Instagram.