Sophie, una chica de Inglaterra, recibió en su hogar a Lola, una gatita atigrada que fue muy dulce y amorosa desde el principio, y rápidamente reclamó su nueva casa como propia. Pero, la inquieta Lola buscaba constantemente atención y compañía para gastar su energía, y fue así como pronto conoció a Poppy, una gatita de otra camada, y se hicieron inseparables.
La madre de Lola comenzó a buscar una nueva compañía felina para su familia. La mujer sabía que Lola tenía mucha energía y se beneficiaría de tener un amigo con quien jugar hasta el cansancio. Asi fue como Poppy quien era la última de su camada, y aún estaba buscando una familia llegó a la vida de la traviesa Lola.
Sophie organizó un encuentro para conocer a la linda gatita. Cuando se juntaron, todo parecía perfecto. Poppy inmediatamente cautivó el corazón de todos y selló el trato para ser parte de la familia.
Sophie le dijo a Love Meow:
«Ella era súper amigable, y solo quería atención y que la abrazaran».
Gatitas de diferente camada se conocen y deciden no separarse
Cuando Lola vio a Poppy en su portabebés, se acercó de inmediato a ella. Estaba muy intrigada por saber quién era y se arrastró hasta el portabebés para ver de cerca a su nueva amiga.
Sophie cuenta:
«Inmediatamente después de eso, se seguían unos a otros y jugaban juntos sin parar. Era como si siempre hubieran estado juntos».
De inmediato, Lola llevó a Poppy a conocer su casa, le enseño los mejores lugares para tomar una siesta, jugar y disfrutar de su hogar. Lola rápidamente tomó a la adorable Poppy bajo su protección y cuidado.
Desde el día en que se conocieron, las dos gatitas no se separan. Lola vigila todo el tiempo a su hermana pequeña, y por supuesto la dulce Poppy la sigue a todas partes.
Sophie recuerda:
«Están constantemente juntas, ya sea haciendo travesuras o abrazándose frente al radiador. Lola es una gata de regazo completa y le encanta el afecto. Definitivamente es la líder de la pareja, como si le estuviera enseñando a Poppy nuevos juegos o nuevos trucos todo el tiempo».
La más pequeña de las gatitas es muy adorable, es bastante cariñosa y disfruta obsequiar besos en la nariz a sus humanos, no es normal verlas separadas; Lola y Poppy son muy unidas.
Sophie agrega:
«A las dos les encantan las mantas esponjosas, hasta el punto que hemos tenido que comprar extras solo para ellas. Su juguete favorito es la cola del otro, y es muy gracioso verlas».
Ver esta publicación en Instagram
Poppy encontró el hogar ideal junto a Lola, además de la mejor amiga que siempre había podido desear. Desde el momento en que se vieron, supieron que todo estaba destinado. Lola es una maravillosa hermana mayor y consiente a la pequeña felina naranja.
Puedes disfrutar de las travesuras de estas dos hermanas en Instagram donde actualizan cada una de sus aventuras juntas.