A inicios de año, una pequeña y encantadora gatita llamada Cheese encontró su nuevo hogar. Su madre, Jennifer Kubba, tenía otros dos gatos que serían sus hermanos mayores, y Cheese se enamoró de ellos al instante, especialmente de la gata Hank. La gatita estaba decidida a conquistarle y su hermana finalmente sucumbió ante su nueva hermana menor.
Cheese era realmente muy persistente y seguía a su nueva hermana como una pequeña sombra, al principio Hank se sentía indecisa y algo incomoda por la cercanía de su hermanita y pedía algo de espacio, lo que Cheese sin duda no tenía interés en brindarle.
Al principio, Cheese se encontró con algunos rechazos, pero eso no la detuvo. Jennifer le dijo a Love Meow que la pequeña pelirroja no aceptaba un no por respuesta y seguía insistentemente a Hank sin importar si estaba en la cocina, el dormitorio o el árbol de los gatos; ella buscaba estar siempre cerca.
Gatita se hace amiga del gato de la familia
Cheese era muy enérgica y siempre correteaba y saltaba alegremente alrededor de Hank. Un día, cuando Hank decidió acostarse para una agradable y rápida siesta en su lugar favorito, Cheese llegó corriendo y quería una parte en el lugar especial.
La gatita nunca se dio por vencida en conquistar a su hermana mayor, y después de unos días de esfuerzo y determinación, finalmente Hank le dio un lavado de cara a su pequeña hermana; Cheese se sentía la gatita más afortunada del mundo.
Al parecer, Hank se dio cuenta de que era inútil resistirse a un gatito tan insistente como Cheese. Ahora compartían el día entre las siestas y mirar por la ventana. La pequeña gatita rápidamente se apoderó de la gran cama, ocupando el lugar que alguna vez era solo para Hank.
Hank ahora nunca está sola, su pequeña sombra la sigue a donde quiera que vaya. Cheese siempre se asegura de no alejarse de su lado y cuando Hank se ubica en la hamaca de la ventana, de inmediato se acurruca lo más cerca posible de ella.
Cheese es realmente muy pegajosa, si Hank quiere un poco de atención de su madre, la adorable Cheese se las arregla para recibir una dosis de caricias y un poco del amor de su madre primero. Si Hank se dirige hacia el árbol de los gatos, ella se ubica en la cima. Esta gatita la seguirá a todas partes incansablemente.
La encantadora Cheese es una traviesa, siempre queriendo saber lo que está haciendo Hank para imitar todos sus movimientos. En los últimos dos meses ha crecido bastante y se ha transformado en una hermosa gatita.
Esta será la primera Navidad que Cheese celebrará con su gran familia, y sus travesuras no pasan desapercibidas; ya ha logrado robar algunos adornos del árbol de Navidad.
Para esta hermosa gatita no existe mejor regalo en estas fechas que el amor de su querida familia y la compañía permanente de Hank. Ella se siente realmente feliz y afortunada.
Si quieres disfrutar de las imágenes y aventuras de Cheese y su familia, puedes visitar su cuenta en Instagram.