Woody es un hermoso y tierno zorro que fue criado en una granja de pieles, y su destino no era muy alentador. Yaroslav, su padre adoptivo, lo rescató en el año 2015. En Rusia este tipo de granjas son completamente legales, pero tan pronto como Yarolslav vio a Woody, no iba a permitir que nada malo le sucediera.

El joven se comunicó con los dueños de la granja y acordaron entregarle al animal a cambio de que les pagara el precio de lo que esperaban obtener por su piel.

De acuerdo con Bored Panda, Woody inicialmente era algo retraído y no entraba en contacto con las personas; estaba un poco estresado debido a los cambios en su entorno, y luego de una semana Yaroslav logro interactuar con el tímido zorro y empezaron a formar una amistad.

Zorro es el amigo más leal luego de ser rescatado

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

El zorro pasó su primer mes fuera de la granja de pieles en la casa de Yaroslav para cumplir la cuarentena. Para darle un espacio adecuado el hombre construyó una perrera para que pasara su tiempo al aire libre cómodamente.

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

Woody es un zorro travieso que tan pronto como salió de la perrera, excavó muchos túneles y salía de vez en cuando.

Su padre explica que, a pesar de ser muy activo, el zorro no podría mantenerse a salvo y vivir en el bosque por su cuenta, debido a que nunca aprendió las habilidades de un animal salvaje ya que vivió en una granja de pieles desde pequeño.

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

Ahora Woody es un chico feliz, se alimenta con productos naturales como carne, requesón, frutas y verduras; su comida favorita es una fruta llamada caqui.

Realmente es increíble ver lo feliz que es como animal de compañía, ya que los zorros no son animales que se puedan domesticar.

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

Yaroslav cuenta que no es una tarea sencilla cuidar de Woody. Él asegura que es como tener un gato y un perro enérgico y desobediente en un solo cuerpo. Es bastante travieso, pero el hombre no cambia por nada la experiencia de compartir su vida con el adorable zorro.

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

Sin duda, las acciones de Yaroslav cambiaron no solo su vida, también la de Woody que es muy feliz en su nueva vida, explorando y haciendo travesuras que divierten a muchos en Internet.

IG/ woody_the_fox
IG/ woody_the_fox

Puedes disfrutar de las divertidas fotografías y aventuras de Woody y su padre en su cuenta de Instagram.