Kiko es una perrita Pomerania finlandés o spitz finlandés de nueve meses de edad que ha logrado perfeccionar un truco que deja sorprendidos a todos. La perrita, que vive en Nueva Zelanda con su familia, puede girar su cabeza 180 grados.
Aunque Kiko realizaba este extraño movimiento desde que era una cachorra, su madre, Ashleigh MacPherson, le ha enseñado a hacerlo cuando le dice la palabra “Demonio”.
Ashleigh dijo según LAD BIBLE:
«Su cabeza da vueltas, es tan divertido que siempre me hace reír. Siempre lo ha hecho, dese que era una cachorrita, al principio lo hacía mientras dormía, siempre pensé que le gustaba dormir así».
Perrita gira la cabeza 180 grados
La mujer de 28 años, no pensaba que fuera algo raro, pues por lo general a los perros les gusta dormir en posiciones extrañas, pero comenzó a hacerlo para mirar hacia atrás.
En lugar de voltear la cabeza de un lado para mirar como un perro normal, Kiko dobla su cuello hacia atrás; tal vez le gusta mirar el mundo al revés.
El resultado de su extraña forma de mirar, es similar a la de la chica poseída en la película “El exorcista”, algo aterrador pero divertido.
Aunque el truco hace que parezca que las reglas generales de la biología han fallado, su madre está bastante orgullosa de su querida perrita.
Kiko también utiliza el extraño movimiento para mantener la atención de su madre humana; cada vez que está de espaldas dobla su cuello hacía atrás.
Después de que varias fotos de la perrita realizando el inusual comportamiento llamara la atención de muchas personas, Ashleigh decidió perfeccionar su truco.
Ahora, cada vez que ella le da la orden, Kiko realiza su acto y no contenta con esto, también se empeña en arruinar las fotos grupales. Cuando la manada de Kiko posa frente a la cámara, ella se rebela y da la espalda, pero luego realiza su increíble movimiento de cabeza.
Ashleigh dijo:
«Cuando la gente la ve hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas. Al principio parecen sorprendidos y preguntan, ¿cómo hace eso? y luego puedes verlos sonreír».
Según la mujer, Kiko ha sido lo mejor durante estos tiempos difíciles, es una “perrita Covid”, quiere decir que nació días antes del encierro. La joven pudo compartir mucho tiempo con sus mascotas en cuarentena, por lo que la compañía de Kiko la hizo disfrutar completamente del aislamiento.
Ashleigh comentó:
«Es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa. Pero también es atrevida, juguetona y tiene mucho por decir».
Este tipo de perros son muy conocidos por ser muy vocales, Kiko tiene esta característica, pero la usa solo para hablar contigo.
Si bien, la habilidad de Kiko puede ser un poco espeluznante, al parecer la perrita es tan adorable como cualquier otro perro.
La única diferencia de Kiko, es que tiene una cabeza giratoria, pero tal vez, su truco sea por haber nacido en un tiempo tan extraño.
Deja un comentario