Las personas aman a sus mascotas y lo demuestran realizando diferentes acciones, como cuando les brindan la mejor atención y comodidad en sus hogares, o en ocasiones, celebrando sus días especiales, y en realidad ellos lo agradecen.

Odin es un perrito de patas cortas, pequeñas orejas y una cola corta que siempre menea cuando está alegre, y no le importa expresar su emoción. Y como era de esperarse, en la celebración de su gran día, algo en Odin se notó de forma sorprendente, su hermosa y gran sonrisa.

Odin vive en México con Joyce Cetina y su familia, desde que lo adoptaron hace tres años; ha llenado de amor su dulce hogar.

Perrito está feliz por la celebración de su cumpleaños

Imagen | Joyce Cetina

Todos los días les demuestra todo su afecto, como si quisiera hacerles saber que adoptarlo fue la mejor decisión que pudieron tomar en su vida.

Joyce dijo a The Dodo:

«Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar».

Imagen | Joyce Cetina

El cumpleaños de Odin se acercaba, por lo que la familia Cetina decidió hacer algo muy especial para celebrarlo y que el perrito estuviera feliz. Entonces, a principios de este mes, la familia comenzó los preparativos para organizarle una fiesta sorpresa con todos los ingredientes y demostrarle cuanto lo aman.

Cuando finalmente llegó el día de la celebración, Odin estaba realmente sorprendido y sobre todo conmovido porque habían recordado el día de su cumpleaños.

Imagen | Joyce Cetina

Antes de que le revelaran la sorpresa a Odin, los Cetina habían puesto muchos adornos y encargaron un pastel para perros, todo era perfecto. Luego le revelaron la sorpresa a su amado Odin, y su reacción conmovió a toda su familia, en verdad estaba demasiado emocionado con lo visto.

Joyce dijo:

«Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz».

Imagen | Joyce Cetina

Lo más increíble de todo es que el perrito demostró su gran felicidad con una hermosa sonrisa, dejando saber que le había encantado su sorpresa. Además, ninguna celebración de cumpleaños estaría completa sin la canción conmemorativa, y la fiesta de Odin no sería la excepción de esta tradición.

Después de la canción recibió muchos regalos, pero según su familia lo que más le gusto fueron todos los besos y abrazos que recibió.

En realidad, el motivo de la celebración era el aniversario del día en que lo adoptaron, pues su familia siente que es importante recordar este día. Sobre todo, porque sienten que ese día recibieron el mejor regalo de todo el mundo, su adorable, amado y cariñoso Odin.

Imagen | Joyce Cetina

Joyce agregó:

«Odin es amado y mimado durante todo el año, pero para nosotros este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas».

Imagen | Joyce Cetina

Odin seguirá demostrando su amor por su familia todos los días, y ellos se encargarán de celebrar su cumpleaños cada año.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 febrero, 2021