Estamos en época de quedarnos en casa, y ningún lugar ofrece sus servicios para pasar un rato en compañía, pero este hombre ha usado sus días de confinamiento creativamente y construyó un pequeño ‘restaurante’ para animales en su patio.

James Vreeland vive en Detroit y suele dejar alimento para las ardillas y aves en los parques o cerca en su vecindario, pero esta vez decidió llevar su rutina un paso adelante y les construyó un lujoso espacio para que disfruten su comida.

Durante su tiempo libre James creó unos pequeños bancos y los organizó en su patio con una adorable entrada, y lo llamó con un elegante nombre: ‘Maison du Noix’, francés para «The Nut House» (‘La Casa de la Nuez’ en español).

Hombre construye pequeño restaurante en su patio

Instagram/jamesvreeland

James dijo a The Dodo:

«Hemos estado ofreciendo un plato de entrada de una mezcla de semillas, seguido de maní con la cáscara completa, palitos de pan cortados en casa y un postre de manzanas ablandadas».

Instagram/jamesvreeland

Muchos animalitos llegan a disfrutar los deliciosos platillos del nuevo restaurante del área, ademas ¡es gratis!.

James agregó:

«A las ardillas y arrendajos azules les ha encantado».

Facebook/James Vreeland

Te presentamos su exclusivo menú

Instagram/jamesvreeland

Aunque la idea fue inicialmente para los pequeños animales, parece que no son los únicos que disfrutan de la idea de James; sus vecinos y demás personas pueden mirar una transmisión en vivo del exclusivo restaurante, y ha sido todo un deleite visual.

Facebook/James Vreeland

James dijo:

«La respuesta de los humanos ha sido bastante buena con la gente deteniéndose todo el tiempo para tomar una foto o ver el frenesí».

Las visitas de sus  peludos y emplumados comensales ha aumentado en el pequeño restaurante, y a pesar de que James no ve ganancias monetarias, para él no existe mayor recompensa que seguir recibiendo la visita de sus especiales clientes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15 mayo, 2020