Jakob Wedlund es un amante de los felinos que quería encontrar compañía para su gato Ralf, y así fue como conocieron a un esponjoso y dulce minino que necesitaba de una familia. El gatito de nombre Molle era muy tímido y algo retraído cuando lo conocieron.
Jakob le dijo a Love Meow:
«Era muy tímido (debido a una mala situación en la que se encontraba en su hogar anterior) cuando lo conocimos por primera vez».
Gatito parece un oso de peluche encontró un hogar
De camino a casa en el auto, el pequeño Molle estaba algo intranquilo y lloraba mucho.
Su padre cuenta:
«Abrimos el trasportín, y él fue directo al hombro de mamá y durmió todo el camino. Finalmente se sintió tan tranquilo y seguro».
Aunque era algo tímido, el pequeño y esponjoso gatito exploró el lugar sin perder de vista a sus padres. Parecía sentirse muy seguro a su lado, lloraba cuando se alejaban y se calmaba cuando ellos regresaban a su lado.
Jakob comenta que la primera noche fue algo difícil y no durmieron mucho por estar al pendiente del pequeño ‘oso de peluche’, quien se acurrucaba en la cama junto a sus padres. Con el tiempo empezó a ser más tranquilo y seguro, todo mejoró cuando conoció a Ralf.
Ralf recibió muy bien a Molle y dejaba que trepara sobre él.
Jakob recuerda:
«Fue amor a primera vista, al menos para Molle. En realidad, nunca pareció asustarse a los siseos o gruñidos de Ralf. Incluso se subió a las cosas solo para encontrarse con él».
Molle parecía una sombra para sus padres. El esponjoso gatito seguía a su familia en cada paso y adoraba estar cerca de Ralf.
Su padre añadió:
«Molle es definitivamente el pegajoso. Le encanta seguir a Ralf, copiar lo que hace y acurrucarse con él. A Ralf le gusta estar solo y no molestarse, pero juegan juntos, en los términos de Ralf».
Lo que más le gusta a Molle es ser el centro de atención de su familia, disfruta que lo peinen. Cuando se hace la manicura suele ronronear y se duerme, también le encanta acostarse sobre los pies de sus padres, siempre está en el camino.
Este gato con apariencia de oso esponjoso disfruta su vida en familia y está al tanto de todo lo que ocurre en el hogar. Siempre quiere ser parte de todo lo que pase en casa.
Jakob agrega:
«Él me sigue constantemente, especialmente ahora que estamos renovando nuestra casa. Él me acompaña a lugares que no debe. Siempre está cerca, mirándonos o frotándonos las piernas».
Ahora Molle es un niño grande, pero eso no impide que disfrute mimos y abrazos de su familia, y Jakob está feliz de consentirlo; es su esponjoso oso de peluche.
Si quieres ver más de las aventuras de Molle y su familia puedes visitar su cuenta de Instagram.
Deja un comentario