Hace unos días los padres de Sara Ryan se aislaron en su casa en Canadá, para pasar la cuarentena debido a la pandemia de COVID-19, pero esto les permitió la escena más adorable, y sacar grandiosas fotografías de un zorro tomando una siesta en el tronco de un árbol fuera de su hogar.

Sara dijo a The Dodo:

«¡Mi papá estaba muy emocionado! Se han distanciado socialmente y no tienen mascotas, así que creo que estaban emocionados de tener algo fuera de lo común en su patio».

Pequeño zorro toma una siesta en el tronco de un árbol

Twitter/Sara Ryan

La primera vez que el padre de Sara lo vio fue un martes, sobre el tronco de un árbol muerto talado el año pasado, hubo un momento en que su padre salió al área del garaje,

Sara dijo:

«El zorro levantó la mirada y luego volvió a dormirse».

Twitter/Sara Ryan

Al parecer el pequeño zorro se sintió seguro en el tronco y continuó su siesta.

Sara agregó:

«El árbol está protegido por el garaje detrás de él, por lo que solo da al patio de mis padres, ¡me imagino que es un lugar cálido y seguro para tomar una siesta!».

Twitter/Sara Ryan

En la noche el padre de Sara miró por la ventana; el zorro había despertado y abandonado el tronco, pero no fue por mucho tiempo, los zorros son animales nocturnos, así que luego de una activa noche, regresó a descansar.

Sara dijo:

«¡Está de vuelta allí hoy dormitando!».

Twitter/Sara Ryan

Sara y su padre estaban emocionados que publicaron su experiencia en Twitter, donde las personas están fascinadas con su historia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26 julio, 2020