Veterinario tiene una forma adorable de vacunar a los perros sin que se den cuenta

Encantador veterinario tiene una forma adorable de vacunar a los animales y lograr que no se den cuenta de lo que acaba de ocurrir

- Anuncio -

No es un secreto para ninguna familia que las visitas al veterinario terminan convertidas en una situación bastante estresante para nuestros perros; en especial cuando hay vacunas involucradas en el proceso.

El veterinario André Santos trabaja en el Hospital Veterinario Restelo en Portugal y ha encontrado la manera perfecta para lograr que los perros disfruten la experiencia durante sus chequeos médicos.

El doctor Santos quien además dirige la clínica, ha ganado popularidad gracias a sus métodos para atender a sus peludos pacientes, de acuerdo con The Dodo su enfoque hacia la diversión para mantener a las mascotas sanas y felices es un gran éxito.

Veterinario tiene una forma adorable de vacunar a los perros

Veterinario y perrito
Instagram/ andresantosvet

Cada vez que ingresa una mascota a la clínica para atención veterinaria, el Doctor Santos se esmera por hacer el momento lo menos tensionante posible; utilizando refuerzos positivos para tranquilizar a los animales y generando un ambiente divertido.

- Anuncio -

Entre juegos y golosinas los animales no se enteran de que han recibido su vacuna y salen emocionados por regresar nuevamente a su próximo chequeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de André Santos (@andresantosvet)

En lugar de generarles tensión o temor a las vacunas y la visita al consultorio veterinario, los animales salen sintiéndose bastante animados y felices, incluso puede decirse que su paso por la consulta es lo mejor y más memorable de su día.

Veterinario tiene una forma adorable de vacunar
Instagram/ andresantosvet
- Anuncio -

El amable veterinario suele publicar en su cuenta de Instagram algunos de sus casos y momentos divertidos con sus encantadores pacientes y su forma adorable de vacunar.

En una de sus publicaciones escribió:

«Siempre que hacemos un procedimiento, debemos darle un trato positivo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de André Santos (@andresantosvet)

Aunque su enfoque no es nada ortodoxo, no queda duda de que sus pacientes son muy felices con la atención que reciben durante sus consultas. Los animales adoran ser consentidos y sentirse a salvo cerca de las personas, algo en lo que sin duda no tiene problema este amable veterinario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de André Santos (@andresantosvet)

- Anuncio -

La atención que el doctor Santos brinda a sus pacientes, no solo elimina todo el estrés y ansiedad que representa para nuestros animales de compañía sus revisiones periódicas; los motiva a regresar felices, y sin duda es todo un alivio para los padres de mascotas que desean que sus animales siempre estén completamente sanos y felices.

Lo último

- Anuncio -