Veterano con cáncer y su fiel perro labrador fallecen el mismo día

Veterano y su fiel perro labrador fallecen el mismo día con solo unas horas de diferencia, el perro de 11 años jamás se apartó del lado de su humano

- Anuncio -

Es increíble el vínculo que un perro puede desarrollar con su familia humana. Daniel Hove, un veterano de la Fuerza Aérea que se convirtió en asistente de bomberos en Burnsville  Minnesota (Estados Unidos), lamentablemente fue diagnosticado con cáncer de páncreas en octubre de 2011, su familia y amigos se mantuvieron a su lado, incluido ‘Gunner’ su fiel labrador de 11 años que no se separó de su lado en ningún instante.

La enfermedad deterioró mucho la vida de Daniel en los últimos años, la mayoría de las fotografías del hombre y su mascota solían ser acurrucados; aún cuando Gunner pesaba más de 90 libras, permaneció al lado de su humano todo el tiempo.

Heather Nicoletti, la hija de Daniel dijo a Kare11:

«Fueron los mejores amigos hasta el final. Estaban cazando amigos, iban a todas partes juntos».

Veterano y su fiel perro labrador fallecen el mismo día

perro y su padre
Facebook/Heather Nicoletti

Solían hacer todo juntos, eran inseparables y Gunner amaba profundamente a Daniel, no fue extraño que el labrador se enfermara cuando se acercó el final del camino para su padre humano. Heather recuerda que ellos estaban prácticamente sincronizados, ellos se enfermaron juntos.

- Anuncio -

Heather dijo:

«Mi papá no respondió, el perro no respondió. Así que una vez que vimos cómo le iba al perro, ya no se movía mucho, no le iba bien, lo supimos, se acercaba el final».

Tristemente la familia se dio cuenta de que debían dejar ir a Gunner.

veterano y su perro
Facebook/Heather Nicoletti

Heather comentó:

«Llamé a la clínica veterinaria en la que solía trabajar, me aceptaron de inmediato y cuando estuvimos allí, lo puse a dormir. Y aproximadamente una hora y media después, mi papá también se fue».

- Anuncio -

Heather se sentía triste y molesta por perder a su padre, pero al menos estaba aliviada de que su padre no tuviera que sufrir la pérdida de su mejor amigo. Ella creía que la enfermedad y la pérdida de Daniel fue devastador para el perro, ya que él y Gunner no podían soportar estar lejos el uno del otro.

Heather dijo:

«Sabíamos que se irían juntos. Simplemente no sabíamos que iban a estar separados por horas. Gunner no podría estar sin mi papá, creo que eligió ir con él».

Se acompañaron todo el camino y fueron realmente inseparables. No hay duda de que el dulce labrador amaba mucho a su padre, tanto que decidió acompañarlo y cruzar juntos el puente del arcoíris.

Lo último

- Anuncio -