Repartidor salta a una piscina para salvar a un perro que se está ahogando

Un repartidor de Amazon salta a una piscina de forma heroica con el fin de rescatar a un perro de avanzada edad que se estaba ahogando.

John Cassabria trabaja en Amazon. Él se encarga de entregar los productos a los clientes en sus casas. El mes pasado, el hombre estaba trabajando cuidadosamente, entregando paquetes en Woburn, Massachusetts, cuando de repente escuchó un ruido muy extraño e inusual.

Entonces, John abrió la puerta de su camión de entregas para escuchar mejor, pero aun así, no logró identificar el sonido raro que escuchaba.

John, dijo a The Dodo:

«El ruido que escuché todavía era muy indescriptible. Fue algo así como un ataque de sirena mezclado con aullidos, como cuándo el viento aúlla a través de las ramas de los árboles».

Repartidor salta a piscina para rescatar un perro

Repartidor salta
Imagen | Amazon

Como es muy curioso, el hombre se bajó del auto y decidió seguir el ruido, que lo llevó hasta una valla que rodeaba una casa. Después de investigar más de cerca, pudo observar la fuente de dónde provenía el extraño sonido; era un perro atrapado en una piscina pidiendo ayuda.

Al parecer, el pobre perro de avanzada edad, estaba deambulando por el lugar cuando de repente por un descuido, fue a parar a la piscina.

No se sabe cuánto tiempo había estado en el agua el Husky de 14 años llamado Luka, pero estaba demasiado cansado para aguantar más nadando.

Luka en tierra
Imagen | Lucy Cadwell

John dijo:

«Tan pronto como supe lo que era, el sonido ya no era interesante, era alarmante. Mi corazón se hundió. Hasta que llegué físicamente a él, no estaba seguro de que todavía estaba con nosotros, y todo en lo que podía pensar era en sacarlo de la piscina y asegurarme de que estaba a salvo».

Sin pensarlo, el hombre saltó a la piscina con la ropa y zapatos puestos, con el único propósito de llevar al animal a tierra firme.

Luego de realizar este fabuloso acto heroico, se aseguró de que el perro estuviese bien de salud y que pudiera respirar por sí mismo.

Luka al lado de repartidor
Imagen | Lucy Cadwell

John dijo:

«Después de salir de la piscina, estaba muy conmocionado, muy asustado. No quería que me fuera de su lado. Cada vez que me levantaba, me golpeaba con la pata o me empujaba, así que me quedé con él todo el tiempo».

John decidió llamar a control de animales de la ciudad y los esperó durante hora y media al lado de Luka.

Afortunadamente para todos, el oficial a cargo resultó ser vecino de la familia de Luka, así que los llamó para informarles.

Luka a salvo
Imagen | Lucy Cadwell

Luego de conocer el asombroso rescate, la familia de Luka quedó impresionada con lo sucedido, y trató de explicar lo que posiblemente había pasado. Según su familia, el perro mayor se había escapado y metido en problemas antes de que su cuidador de perros llegara, ocasionando así el incidente.

Por suerte, John estaba cerca del lugar y pudo salvar el día. La madre de Luka, Lucy Cadwell, agradeció profundamente al hombre bondadoso y heroico, pues sabe que su acción fue muy importante para su mascota.

Luka rescatado
Imagen | Lucy Cadwell

John dijo:

«Sé que mucha gente ha estado usando la palabra “heroico” y “héroe”, y tal vez soy yo siendo modesto, pero un mes después, todavía no me veo como un héroe. Me veo como una persona que hizo lo que cualquier dueño de un perro hubiera hecho».

El hombre tiene cuatro perros, y está feliz de haber estado en el momento adecuado para ayudar a un perro necesitado.

Lo último