Rapero abandona la industria de la música para rescatar gatos

Este rapero decidió abandonar la industria musical para dedicar su tiempo a rescatar gatos en situación de abandono

- Anuncio -

Sterling Davis, quien reside en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), estaba en medio de un descanso de una gira de rap cuando decidió solicitar trabajo en el refugio del condado recogiendo arena para gatos. Davis solo quería mantenerse ocupado y obtener algo de dinero, además siempre ha tenido afinidad por los animales.

El tiempo que compartió con gatos salvajes y junto a los rescatistas, inspiró a Davis a ser parte del cambio. Así que se reunió con su banda y les informó de su decisión de no regresar. El rapero dedicó todo su tiempo para ayudar en los rescates de gatos y en ayudar a educar a las personas.

Davis asegura que el TNR (Atrapar, esterilizar y retornar o ‘Trap, neuter, return’, en inglés), es un método para tratar de manejar de manera humana y efectiva los gatos domésticos que deambulan libremente, reduciendo las poblaciones de gatos salvajes, y estaba muy interesado en transmitir este mensaje a0 todas las personas posibles.

Rapero abandona la música para rescatar gatos

Rapero que rescata gatitos callejeros
Instagram/ the_original_trapking

Pronto se dio cuenta de que era el único hombre negro que trabajaba con gatos en el refugio, algo que no le preocupó. Davis tenía la firme convicción de cambiar todo eso, y su interés principal era el de ayudar a los felinos y promover el rescate y cuidado de gatos sin hogar.

- Anuncio -

En una entrevista con TODAY, Davis dijo:

“Lo hice horrible en la entrevista porque tenían gatos en la habitación y yo estaba jugando con todos los gatos, besando a todos los gatos”.

Rapero alimenta sus gatitos
Instagram/ the_original_trapking

El rapero pasó cerca de cinco años en el campo aprendiendo todo sobre el cuidado y rescate de gatos. Finalmente, decidió aprovechar su conocimiento y pasión conformando en el año 2017 la organización TrapKing Humane Cat Solutions.

A medida que TrapKing se dio a conocer por la comunidad, la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta se ofreció a esterilizar y castrar a los gatos de forma gratuita, lo que sin duda fue de gran ayuda ya que la organización no contaba con los recursos suficientes en ese momento.

Voluntario de rescate de gatitos
Instagram/ the_original_trapking
- Anuncio -

Los principios por los cuales se conformó la organización estaban basados en cambiar las relaciones entre los hombres negros con la labor de rescate de gatos, campo predominantemente blanco de las organizaciones de bienestar animal.

Rapero trabaja para rescatar gatos
Instagram/ the_original_trapking

TrapKing Humane Cat Solutions asegura a través de su sitio web oficial:

“La misión de TrapKing es cambiar los estereotipos no solo de los hombres en el rescate de gatos, sino también cerrar la brecha en la comunicación entre las comunidades negras y los refugios locales / de rescate de animales”.

Rapero abandona la música para rescatar gatos
Instagram/ the_original_trapking

Davis conoce la necesidad que existe de dar a conocer los programas TNR en las diferentes comunidades en todo el país. Espera realizar una gira pronto en compañia de sus gatos rescatados Bowie, Damita Jo y Alanis Mewissette, para hablar acerca del TNR y ayudar a los refugios locales en el proceso.

Davis y su gato
Instagram/ the_original_trapking

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo que realiza la organización visitando su cuenta en Instagram, y también puedes realizar donaciones en su sitio Web.

Lo último

- Anuncio -