Pitbull no puede creer que esté viendo a mamá después de un año en las calles

Una adorable perrita de raza pitbull que se había extraviado de casa, no puede creer que ve a su madre de nuevo después de un año

- Anuncio -

Mientras Kelly Shade realizaba algunas reparaciones en su casa hace un año, uno de los trabajadores que se encontraban allí olvido cerrar la puerta, y lamentablemente su perrita Gracie salió huyendo al ruido de la construcción.

Cuando Gracie escapó por la puerta ese día, Kelly estaba muy angustiada al no encontrarla, y la buscó por el vecindario; la mujer realmente estaba muy triste, y le preocupaba que algo le hubiera pasado a Gracie.

Kelly le dijo a The Dodo:

“Publicamos volantes en todas partes [y] ofrecimos una recompensa. Tiene microchip, pero el microchip es un identificador más que un localizador. Teníamos la esperanza de que alguien la encontrara, la llevara al veterinario y la escaneara en busca de un microchip».

Perrita no puede creer que esté viendo a mamá de nuevo

Perrito regresa a casa después de un año en las calles
Imagen/ Kelly Shade

Con el paso de los meses, Kelly comenzó a perder la esperanza de volver a ver a su amada perrita. Ella recuerda que recibía muchas llamadas, pero ninguna era sobre Gracie.

- Anuncio -

Cerca de un año después de que desapareció, Katie Campbell, una rescatista que rastrea y ayuda a perros callejeros en el área de Chicago, Estados Unidos, recibió una llamada de un amigo.

Al parecer, un pitbull blanco y negro estuvo visitando la casa de una mujer llamada Polly Ellison, en busca de un poco de comida. La mujer había estado alimentando a la perrita dos veces al día, pero esta no parecía muy receptiva a la ayuda.

Adorable perro rescatado
Imagen/ Katie Campbell

Katie dijo:

“Me contó un poco sobre los hábitos [de la perra], cómo tenía miedo. Puse una cámara de seguimiento WiFi y luego una cámara de seguimiento normal para documentar si ella vendría a comer y cuándo».

Perro desparecido desde hace un año
Imagen/ Katie Campbell
- Anuncio -

Gracias a las cámaras, Katie pudo descubrir que la pitbull pasaba los jueves, así que decidió colocar una trampa con la esperanza de poder atraparla. Acomodó todo y dejó una deliciosa comida como carnada.

Katie dijo:

«Pusimos la trampa con un poco de carne asada caliente y salchichas de Viena y nos fuimos. El perro conocía mi auto, así que no queríamos que sintiera que la estábamos mirando».

perro rescatado después de un año en las calles
Imagen/ Katie Campbell

Katie agregó:

«¡Le tomó unos 10 minutos y entró! Estábamos estacionados a media cuadra de distancia y mi cámara hizo ping, vi la foto que ella estaba dentro y cerramos la cremallera».

Todo resultó un éxito, y la perrita sucumbió ante la deliciosa comida y entró por ella. De inmediato la rescatista la llevó a su casa y le ofreció comida y agua; la perrita movió la cola alegremente y apoyó su cabeza en el hombro de Katie en agradecimiento.

- Anuncio -

La mujer escaneó al perro en busca de un microchip y su felicidad fue mayor cuando emitió un pitido en respuesta.

Pitbull ve a su madre después de un año
Imagen/ Katie Campbell

Katie realizó una llamada a la compañía de microchips, y resultó que se trataba de Gracie. La rescatista llamó a Kelly, quien lloraba de alegría. Katie estaba emocionada de saber que todo saldría bien para Gracie y kelly.

Ella dijo:

“Le aseguré que Gracie estaba a salvo y después de tranquilizarme y llorar mutuamente, le envié un mensaje de texto con una foto de Gracie y ella me envió su dirección y planeamos encontrarnos. Debido a que Gracie estuvo en la calle durante tanto tiempo, estaba comprensiblemente cansada y estoy segura de que probablemente todo fue abrumador para ella».

Tan pronto como llegó el día del encuentro, y Gracie pudo ver a su madre, su emoción era enorme. A pesar de haber trascurrido un año, la adorable pitbull estaba tan feliz, todo el agotamiento desapareció de inmediato.

La rescatista cuenta:

«Gracie se acercó a [su madre] y en el segundo en que olió a Kelly fue pura emoción. Ella comenzó a moverse dando saltos arriba y abajo, dando vueltas alrededor de Kelly. Fue lo más maravilloso de ver».

Pitbull ve a su mamá después de un año en las calles
Imagen/ Kelly Shade

Kelly estaba tan emocionada, no podía creer que finalmente Gracie estaba de regreso a su lado. Tenerla de nuevo era lo mejor del mundo.

Kelly añadió:

«Era como una escena de una película. Siempre ves y escuchas historias increíbles como esta, pero que me haya pasado a mí, me pareció un poco surrealista. Incluso ahora, cuando miro el video, es como, ‘Wow, eso realmente sucedió. Gracie finalmente está en casa’”.

Lo último

- Anuncio -