Piloto vuela con más de 50 gatos rescatados y los lleva a sus hogares para siempre

Este piloto vuela con más de 50 gatos rescatados para ayudarlos a tener una segunda oportunidad y que puedan encontrar un hogar definitivo

- Anuncio -

El piloto Michael Schneider preparó su avión recientemente para realizar uno de los mejores viajes de su carrera transportando a más de 50 gatos rescatados, junto a la organización Pilots to the Rescue, fundada por Michael desde el año 2015, como una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a miles de animales que se encuentren en riesgo.

De acuerdo con People, Michael creó la organización para solidificar sus dos grandes pasiones, la aviación y el rescate de animales. Él mismo pilota muchos de los vuelos de rescate que realizan continuamente, y gran número de las misiones que realiza Pilots to the Rescue son vuelos operados por pilotos voluntarios.

Generalmente transportan a los animales de refugios que serían sacrificados por hacinamiento. Así que la organización los traslada de manera segura a diferentes refugios con espacio y recursos para ofrecer una segunda oportunidad a estos animales y que puedan encontrar un hogar definitivo.

Piloto vuela con más de 50 gatos rescatados

Piloto transporta gatitos en su avión
Facebook/ Pilots To The Rescue

Michael realizó un increíble vuelo recientemente, y transportó 51 pasajeros felinos. Realizó un vuelo desde Nueva Jersey hasta Carolina del Norte, Estados Unidos, donde recogió a docenas de felinos del centro de rescate Carolina Cat Rescue.

Michael Schneider
Facebook/ Pilots To The Rescue
- Anuncio -

Los voluntarios del centro de rescate de Carolina del Norte, se reunieron con Michael e hicieron la entrega de los 51 gatos rescatados. La mayoría de los gatitos pasaron por momentos muy difíciles en las calles antes de ser rescatados por Carolina Cat Rescue.

Rescate de gatitos
Facebook/ Pilots To The Rescue

Tan pronto como Michael ubicó dentro del avión cuidadosamente a los 51 gatitos en Carolina del Norte, partió con dirección a Connecticut. Ahora el difícil inicio de los felinos quedó atrás y todos esperaban que tuvieran una maravillosa oportunidad de vida.

Al aterrizar en Connecticut, los felinos fueron recibidos por voluntarios de varios refugios de New England. Los gatitos permanecerán bajo el cuidado de estos hogares de acogida hasta que encuentren un hogar para siempre.

Piloto vuela con más de 50 gatos rescatados
Facebook/ Pilots To The Rescue
- Anuncio -

Al transportar a los gatitos hasta un lugar seguro en pocas horas, Michael y Pilots to the Rescue también ayudaron a salvar a los refugios de Carolina Cat Rescue y New England. Este vuelo representa mucho dinero y recursos que necesitarían los refugios para transportar de forma segura a los felinos.

Piloto ayuda a animales rescatados
Facebook/ Pilots To The Rescue

Para Pilots to the Rescue, brindar a los animales más oportunidades de encontrar sus hogares para siempre, y ayudar a los voluntarios que salvan de destinos terribles a miles de animalitos, es un gran honor y esperan seguir prestando este servicio por mucho tiempo en el futuro.

Lo último

- Anuncio -