Perros no tenían un lugar para descansar, así que les construyeron un «bungalow»

Un par de perros hermanos no tenían donde pasar el rato, afortunadamente su madre les construyó un bungalow

- Anuncio -

En algún momento de nuestras vidas todos aspiramos a tener una hermosa casa para vivir, es la razón por la que trabajamos duro y, así mismo, queremos que nuestras mascotas tengan lo mejor, como estos dos perros que no tenían donde descansar y su madre les construyó un hermoso “Bungalow”.

Estos dos perros son muy afortunados de tener una lujosa casa para perros que su mamá les construyó con mucho esfuerzo. En realidad, es bastante envidiable, con solo conocer el hermoso lugar que tienen Shira y Enzo para pasar el rato, desearíamos mudarnos allí por siempre.

Todo empezó cuando la adorable Husky Shira tenía tres años, en ese momento, su madre Mia, llevó a casa a un pequeño pastor alemán (Enzo).

Perros tienen un Bungalow para descansar

Perros no tenían lugar
Instagram/ mia_and_her_husky_shira

A Shira le gustó mucho tener su propio hermanito, pero pronto se dio cuenta de que su casa para perros era demasiado pequeña para los dos.

- Anuncio -

Anteriormente, su madre le había construido una acogedora casita para perros, por lo que a Shira le encantaba pasar el rato allí. Desde esta pequeña casita podía disfrutar del aire libre y observaba el paisaje, pero ahora que Enzo era parte de la familia, las cosas podrían cambiar.

Casita de Shira
Instagram/ mia_and_her_husky_shira

Mia estaba muy preocupada, pues no quería sacrificar la comodidad de sus mascotas en la linda casita de madera. Afortunadamente, ella ya tenía un plan brillante en mente, así que organizó los planos para transformar la casita del perro en una mini mansión.

Casa de Shira
Instagram/ mia_and_her_husky_shira
- Anuncio -

Ahora la caseta o Bongalow, cuenta con varios espacios para tomar la siesta, incluso tiene un balcón en la parte superior para tomar el sol. También tiene una caja de juguetes, y lo mejor es que cuenta con suficiente espacio para los dos, lo que les garantiza mucha comodidad.

Enzo durmiendo
Imagen | Rumble

Cuando vio su casa remodelada, Shira estaba muy contenta e incluso se encargó de mostrarle a su hermano todos los lugares de la casa. Le enseñó los alrededores y lo ayudó a subir por las escaleras que conducen al balcón, es una verdadera hermana mayor para Enzo.

Shira durmiendo
Imagen | Rumble

Desde entonces, ambos perros suelen pasar mucho tiempo disfrutando de su nueva mini mansión, al parecer es la zona preferida de ellos para descansar.

Mira el video de los perros tomando una siesta:

- Anuncio -

Un día, Mia llegó del trabajo y quiso saber cómo estaban sus perros y, cuando los encontró, estaban durmiendo felizmente en su casita. Se veían demasiado cansados, lo más probable es que hayan decidido descansar después de jugar por un largo tiempo y sabían dónde hacerlo.

Perros disfrutan casita
Instagram/ mia_and_her_husky_shira

Mia estaba conmovida, sobre todo por la adorable vista, pues ella cree que todos los perros se merecen que los traten como verdaderas celebridades.

Definitivamente, estos dos perros están viviendo su mejor vida en su casita, y seguramente están muy agradecidos con Mia.

Enzo en casita
Instagram/ mia_and_her_husky_shira

Ya han pasado varios meses y a pesar de que Enzo ha crecido, aún sigue disfrutando con su hermana de su hermosa mini mansión. Todavía se les puede ver durmiendo, tomando la siesta en el balcón o jugando en los alrededores de la casa, verdaderamente son adorables.

Hermanos grandes
Instagram/ mia_and_her_husky_shira

Mia nos demuestra hasta dónde puede llegar el amor por nuestras mascotas y lo fácil que es cambiarle la vida a un animal, ¡un gran ejemplo!

Lo último

- Anuncio -