Este perro no lo puede creer cuando ve la nieve por primera vez

Este encantador perrito que vive con su familia en Texas, no puede creer cuando ve la nieve por primera vez y su reacción es adorable

- Anuncio -

En Texas, Estados Unidos, vivieron un fuerte invierno, y Jonesy, un adorable perrito mezcla de labrador se enfrentó a la nieve por primera vez. El curioso chico tiene poco más de un año de edad y parecía bastante asustado y sorprendido en un principio, al punto que se negaba a salir al patio trasero de su casa.

Jenny Royal, la madre de Jonesy, intentó demostrarle al perro que la nieve era inofensiva y podía salir de casa sin preocupación alguna. Durante un rato, Jenny estuvo en el patio tratando de hacer que Jonesy viera que no ocurría nada malo, hasta que finalmente el perro decidió salir, pero caminaba cuidadosamente sobre el césped cubierto de nieve.

Cuando comprendió que era completamente inofensiva, Jonesy empezó a brincar felizmente por todo el lugar, observaba los copos de nieve sorprendido, y no podía dejar de saltar alegremente.

Jenny dijo a The Dodo:

“Tuve que pararme en el patio y convencerlo. Después, se volvió loco y comenzó a correr en la nieve. Jonesy se volvió loco. Se volvió loco y comenzó a dar saltos y a correr en la nieve”.

Perro no lo puede creer cuando ve la nieve por primera vez

- Anuncio -

Adorable perrito
Imagen/ Jenny Royal

Al ver lo feliz que estaba Jonesy corriendo y olfateando, Jenny decidió tomar su cámara y registrar el momento en un corto video. En un aparte se puede observar la expresión de asombro en su rostro, Jonesy olfatea la nieve, corre y luego se detiene para olerla de nuevo; estaba extasiado con su nuevo descubrimiento.

Adorable perrito conoce la nieve
Imagen/ Jenny Royal

- Anuncio -

Algunas áreas de Texas recibieron poco más de medio pie de nieve. Fue un invierno bastante frío, y Jonesy terminó amando cada centímetro desde entonces.

Jenny asegura que no había visto esa cantidad de nieve en muchos años; era demasiada, y ahora Jonesy seguramente será un gran fanático de los días nevados. Después de conocerla y descubrir que no tenía razones para temerle, quería pasar muchas horas jugando en el patio trasero con la nieve.

Perro disfruta de la nieve
Imagen/ Jenny Royal

- Anuncio -

Jenny cuenta:

«Se sentó en la puerta principal lloriqueando porque quería salir el resto del día».

Perro ve la nieve por primera vez
Imagen/ Jenny Royal

Lamentablemente y para infortunio de Jonesy, justo cuando había comenzado a disfrutar de los días nevados, todo se derritió. Así que mientras espera su regreso, pasa su tiempo jugando con sus hermanos bajo el sol.

Mascotas descansando juntas
Imagen/Jenny Royal

Jenny cree que Jonesy espera pacientemente ver la nieve pronto de nuevo en casa.

La mujer agregó:

«No tenemos nieve en Austin muy a menudo, pero Jonesy se enamoró. Sé que espera no tener que aguardar años antes de poder jugar de nuevo con ella. Pero esto es Texas; todo es posible. Si no es así, tendremos algunos viajes por carretera en el futuro».

Lo último

- Anuncio -