Perro tiene la reacción más conmovedora al ver el retrato de su hermano fallecido

Dulce perro tiene una emotiva reacción tan pronto como vio el retrato de su hermano fallecido, y quedó registrado en un conmovedor video

- Anuncio -

Un adorable perro llamado Smiff puede ya no estar junto a sus seres queridos, pero eso no ha sido motivo suficiente para que su hermano Frank lo olvide. El dulce perro tuvo la reacción más conmovedora al ver el retrato de su hermano fallecido y todo quedó registrado en un conmovedor video que compartieron en las redes sociales.

Libby Davey, la madre del perro, pensó que una gran idea de mantener vivo el recuerdo de Smiff sería con un retrato suyo. Así que, hace poco más de un mes, luego de la partida de su amado perro, decidió encargar una pintura para colgarla en su casa, según The Dodo.

Perro tiene dulce reacción al ver el retrato de su hermano fallecido

Perro reacciona al ver retrato de su hermano fallecido
FB/ Libby Frances Davey

Lo que la mujer no imaginó en ningún momento, era la reacción que este detalle lograría en su perro Frank, su otro amigo peludo.

- Anuncio -

Tan pronto como estuvo terminado el retrato y Libby lo colgó en su sala, el perro estaba realmente emocionado, pues el recuerdo de su hermano estaba muy presente en la memoria y corazón de Frank.

Smiff
FB/ Libby Frances Davey

Libby agregó:

«Creo que Frank sabe que es una pintura de su hermano».

- Anuncio -

La mujer está segura de que este es un gran homenaje para la memoria de su perrito fallecido, y aunque sabe que nada podrá traerlo de regreso, sin lugar a dudas siempre estará presente en su corazón y en el de su hermano Frank.

Lo último