Perro sin hogar se queda dormido en el auto en cuanto lo rescatan

Un dulce perro sin hogar es rescatado de una gasolinera y apenas lo suben al auto se queda profundamente dormido

- Anuncio -

Hace algunas semanas mientras Aaron Peters realizaba su ruta de entrega de FedEx por la mañana, decidió parar en una gasolinera, y allí se encontró con un perro sin hogar de aspecto triste. De inmediato le escribió un mensaje de texto a su novia Jayme Harley junto a una imagen donde le decía: «¡ve a buscarlo!».

Cuando Jamie vio el mensaje de texto; no salía de su asombro, ella ya le había mencionado a su novio su interés en adoptar un segundo perro, pero él no parecía de acuerdo, así que leer su mensaje y rescatar a este perrito era la mejor noticia del día.

Jamie le dijo a The Dodo:

«Cuando me di cuenta de que no era un sueño, supe que era algo serio, que realmente quería que fuera a buscarlo».

Perro se queda dormido en el auto al ser rescatado

Perro abandonado en la calle
Imagen/ AARON PETERS

Cuando Aarón vio al pitbull en la estación de gasolina, quedó enamorado de sus dulces ojos azules y no podía dejarlo allí a su suerte, así que rápidamente le habló a su novia para que fuera a buscarlo.

- Anuncio -

Aarón cuenta:

«Parecía que necesitaba una familia. Pensé que podríamos darle un lugar bueno para vivir».

Perro sin hogar rescatado
Imagen/ JAYME HARLEY

De inmediato, Jamie tomó su auto y se dirigió a la gasolinera en Kinta, Oklahoma. Tan pronto como llegó al lugar, le ofreció agua al perro abandonado, y trató de ganar su confianza.

Ella lo llevó al auto, y aún no habían salido del lugar cuando el perro ya estaba dormido profundamente; se sentía a salvo.

Perro sin hogar dormido
Imagen/ JAYME HARLEY
- Anuncio -

Jamie agregó:

«Una chica se detuvo y me dijo que lo había visto saltar de un auto. Y nadie lo aceptaría porque era un pitbull. Eso me rompió el corazón porque no debería importar de qué raza sea. Todo lo que quería era alguien que lo amara».

Perro sin hogar
Imagen/ JAYME HARLEY

Con el perro durmiendo tranquilamente en el asiento del auto, se dirigió de inmediato al veterinario. Allí confirmaron que no tenía microchip y que fuera de la sarna, se encontraba en buen estado de salud.

La mujer mencionó:

«Me hizo sentir que ese era el momento perfecto. Sentí que sabía que iba a tener un lugar para dormir esa noche. Iba a tener comida. Y finalmente tuvo la ayuda que necesitaba».

Perro sin hogar
FB/ Jayme Lee Harley

El adorable pitbull fue llamado Rufus, y ahora debía conocer a su nueva familia. A pesar de la preocupación de la mujer de que no encajara con los otros animales, Rufus de inmediato se hizo amigo del perro de la casa.

- Anuncio -

Jamie cuenta que son grandes amigos e incluso duermen juntos.

Hermosos perros felices
Imagen/ JAYME HARLEY

En poco tiempo, Rufus también logró hacerse amigo de los hijos y el gato de la mujer. Aarón también estaba feliz con el perro en casa, él dice que sabía que encajaría en su hogar. La pareja piensa que la llegada de Rufus fue algo del destino y están muy felices.

Familia y sus mascotas
Imagen/ JORDEN WOLFE

Jayme añade:

«Traerlo ha agregado esta calidez a nuestro hogar. Ha agregado mucha más risa. Era la pieza final que necesitábamos para nuestra familia. Era la pieza final que ni siquiera sabíamos que necesitábamos».

Lo último

- Anuncio -