Perro sin hogar se sienta en el mismo lugar todos los días esperando ser rescatado

Perro sin hogar esperaba con entusiasmo todas las mañanas a voluntarios de un refugio y los saludaba con sus ojos brillantes y agitando su cola felizmente

- Anuncio -

En zona rural de Rumanía, voluntarios de la organización Howl of a Dog realizaron una jornada de esterilización, allí vieron a un perro sin hogar desesperado por amor y afecto; el perro los esperaba en el mismo lugar todos los días.

Entusiasmado, todas las mañanas los saludaba con sus ojos brillantes y su cola moviéndose feliz. El perro a quien llamaron ‘Remy’, tenía huellas de su difícil vida en su cuerpo.

El animal fue marcado con hierro ardiente en su hocico, según las creencias en las zonas rurales de Rumanía mejora su sistema inmunológico y previene el moquillo, esta practica supersticiosa lamentablemente es común en la región.

Perro sin hogar espera para ser rescatado

perro sin hogar espera ser rescatado
Howl of a Dog

Al perro le faltaba una gran parte de la oreja, y en el pueblo nadie supo responder al voluntario sobre qué le sucedió al pobre animal, tampoco vio ningún interés en ayudarlo para encontrarle un hogar.

- Anuncio -

Los voluntarios del refugio consideran que la falta de interés de las personas del pueblo  con el perro podría ser debido a que en esas áreas rurales, los perros  son vistos como herramientas de trabajo, para ellos un perro amigable como Remy se considera inútil.

voluntaria de refugio con mascota sin hogar
Howl of a Dog

Una mujer que dirige una tienda de comestibles solía darle comida y dejarlo dormir fuera de su tienda, pero nunca se le vio intención de ofrecerle un hogar al dulce animal.

Remy, quien ya estaba enseñado a ser ignorado por las personas del pueblo, no lograba disimular su emoción al recibir afecto de parte de los voluntarios que visitaron su pueblo, así que cada mañana estaba allí esperando para saludarlos.

Remy perro sin Hogar que espera ser rescatado
Howl of a Dog
- Anuncio -

Los voluntarios averiguaron y determinaron que Remy no tenía a nadie y decidieron llevarlo con ellos al refugio. Allí Remy fue vacunado, esterilizado, y lo mas valioso de todo, por primera vez en su vida recibió amor y atención.

Puedes ver al voluntario junto a Remy en este vídeo:

Cuando se encontró recuperado, Remy fue puesto en adopción. Howl of a Dog publicó en Facebook anunciando que el perro había encontrado un hogar y ahora es feliz junto a su nueva familia.

perro espera ser rescatado
Howl of a Dog
- Anuncio -

Si quieres saber mas sobre los procesos de adopción, Howl of a Dog también ofrece adopciones internacionales, puedes obtener información en su sitio web.

Lo último

- Anuncio -