Perrita rescatada corre a recibir la camioneta de su papá todos los días después del trabajo

Esta adorable perrita rescatada suele correr a recibir a su padre cada día cuando regresa a casa luego de una extensa jornada de trabajo

- Anuncio -

A inicios de año, el esposo de una mujer llamada Sara Fitzwater, se encontraba en una de las minas de carbón que visita por su trabajo, cuando vio a una dulce perrita aparentemente sola. Aunque el hombre no estaba seguro de dónde había venido la canina, después de verla allí de nuevo cada vez que visitaba el lugar, se hizo obvio que la dulce chica no tenía un hogar ni un familia que cuidara de ella.

El hombre, quien es un amante de los animales, poco a poco se robó el corazón del animal quien a su vez cautivó por completo al esposo de Sara con su personalidad amistosa y dulce.

Sara le dijo a The Dodo:

«Alguien la había dejado en el área. Cada vez que [mi esposo] iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”.

Perrita rescatada corre a recibir la camioneta de su papá

Hermoso perro rescatado
Instagram/ alexcooperfrankford

Durante una de sus visitas a aquella mina, el esposo de Sara finalmente decidió llevar con él a casa a su amiga para cuidar de ella y ofrecerle el hogar que tanto anhelaba tener esta dulce perrita. Ya junto a su nueva familia, y como parte de su nuevo comienzo, fue llamada Sadie Kate.

- Anuncio -

Aunque finalmente su sueño por encontrar un hogar amoroso era realidad, aún existe algo que ansiosamente aguarda día tras día, se trata de su padre regresando del trabajo al final de cada tarde.

No queda ninguna duda de que para Sadie es el mejor momento de cada día y su alegría invade a todo aquel que la ve.

- Anuncio -

Sara cuenta:

“Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella solo miraba por la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca soñé que seguiría haciéndolo todos los días».

Sadie encontró en su padre adoptivo todo el amor que tanto anhelaba y verlo regresar a casa cada día es lo mejor que puede sucederle. Para Sara no es extraño que Sadie esté tan enamorada de su esposo. La mujer asegura que es el tipo de hombre con un espíritu amable y bondadoso que cautiva a quien lo conoce.

Perro rescatado corre a recibir el camión de su papá
Instagram/ alexcooperfrankford

Finalmente, la mujer agregó:

«Le digo todo el tiempo que ganó el premio gordo cuando le sonrió».

Lo último

- Anuncio -