Adorable perro policía posa con uniforme completo para su retrato oficial

Un encantador perro policía posa con su uniforme completo para el retrato oficial de la oficina y luce adorable

- Anuncio -

Chico es un encantador perro pastor alemán, que es oficial K9 de Orange County Sheriff’s Office, Florida (Estados Unidos). Generalmente no suele lucir sus mejores galas en su día a día, pero el adorable perro policía usó su uniforme completo para su retrato oficial de la oficina.

En la imagen, el can luce muy profesional, mirando directamente a la cámara y con la bandera estadounidense como fondo. Chico se veía muy bien con su uniforme de corbata e incluso lleva algunas insignias. Este K9 enamoró a todos en el condado de Orange.

La oficina del Sheriff del condado de Orange publicó la encantadora postal en su cuenta de Instagram, y de inmediato las personas lo llenaron de comentarios al ver al guapo oficial en su retrato oficial.

Adorable perro policía posa con uniforme para retrato oficial

Perro policía con uniforme para el retrato oficial
IG/ orangecosheriff

Un portavoz de la oficina del Sherif dijo a The Dodo:

«Chico es un pastor alemán. Tiene 5 años y medio. Ha estado con la OCSO durante aproximadamente 4,5 años. Es un perro de patrulla y también un experto en drogas del K9. Vive con su adiestrador y su familia».

Encantador perro con lentes
IG/ orangecosheriff
- Anuncio -

Pero esta no es la primera vez que Chico revoluciona las redes sociales. Hace unos meses causo sensación con una fotografía donde luce muy casual con unos lentes de sol, y para el día internacional del perro posó para otra foto luciendo un casco de piloto de helicóptero.

Perro policía poa para retrato oficial
IG/ orangecosheriff

También ha hecho las veces de Papá Noel junto al árbol de Navidad de la oficina, en la postal navideña de celebración de la temporada del año anterior.

Chico es todo un éxito en su comunidad. Sin duda, además de su trabajo policial, seguirá sorprendiendo a la comunidad del Condado de Orange con encantadoras fotografías.

Perro vestido de papa Noel
IG/ orangecosheriff
- Anuncio -

Puedes conocer acerca de la labor de Chico visitando las cuentas de la oficina del Sheriff del condado de Orange en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -