Perro que parecía haberse convertido en piedra es tan hermoso ahora

Este perro que parecía convertido en piedra fue rescatado y puesto en un hogar de acogida. Ahora luce hermoso y feliz gracias a su familia

- Anuncio -

Grinch es un perro que llegó a un refugio en el sur de Texas después de ser rescatado, y estaba en muy malas condiciones, que incluso parecía convertido en piedra. No tenía pelo y su piel era gris y costrosa. Las personas del refugio sabían que necesitaba cuidados especiales, así que se contactaron con el centro de rescate Rescue Dogs Rock NYC en busca de ayuda.

El pobre perro estaba muy decaído debido a su estado físico y de salud, requería de tratamientos veterinarios y alimentación de inmediato. El personal del centro de recate se apersonó de su caso de inmediato y buscaron la ayuda que requería para sacarlo adelante.

Randie Semel, voluntario de Rescue Dogs Rock NYC y líder del equipo de Texas, le dijo a The Dodo:

«Se veía tan triste y estaba en una condición tan deplorable que obviamente nos levantamos y acordamos. No solo no pudimos decir qué tipo de perro era, sino que claramente había estado sufriendo durante bastante tiempo. Parecía más una estatua que una criatura viviente”.

Perro que parecía convertido en piedra es muy hermoso ahora

Perro parecía haberse convertido en piedra
Facebook/ Rescue Dogs Rock NYC

De inmediato, Grinch fue llevado a un veterinario para comenzar con tratamientos para ayudar a su piel y otras enfermedades, además de ayudarlo a ganar peso para estar saludable. Grinch reaccionó muy bien a los tratamientos y pronto fue trasladado a un hogar de acogida.

- Anuncio -

En el hogar de acogida se recuperaba, pero aún era tímido debido a lo que vivió en las calles por tanto tiempo.

Randie cuenta:

«Era muy tímido y le tenía miedo a todos los que lo rodeaban. Se alejó de otros perros».

Perrito en recuperación
Facebook/ Rescue Dogs Rock NYC

Gracias a los cuidados de su madre de acogida, la salud y personalidad del perrito mejoraban, y lentamente su pelaje volvió a crecer. Ya se le notaba también más seguro y su personalidad juguetona empezaba a surgir.

Perrito rescatado por un refugio
Facebook/ Rescue Dogs Rock NYC
- Anuncio -

Randie agregó:

“Ha prosperado absolutamente en su hogar de acogida y le encanta jugar a la pelota. Se ve hermoso y le encanta correr y jugar».

Perro rescatado se recupera
Facebook/ Rescue Dogs Rock NYC

A solo cinco meses de su rescate, Grinch se transformó en un adorable perro mezcla de pastor y Malinois, y su personalidad también cambió. Es un chico muy dulce y bien portado, recientemente se trasladó con una nueva familia de acogida que espera adoptarlo y hacerlo parte permanente de su hogar.

El voluntario del centro de rescate añadió:

“La familia de acogida está absolutamente enamorada de él. Es un perro muy dulce. Ama a todas las personas».

Perro que parecía convertido en piedra ahora es hermoso
Facebook/ Rescue Dogs Rock NYC

El proceso por el cual ha pasado Grinch desde que fue rescatado para llegar hasta donde está ahora, demuestra que todos merecemos una segunda oportunidad, y que el amor y los cuidados hacen surgir lo mejor de cada quien; Ahora Grinch es un chico muy amado y feliz.

- Anuncio -

Si quieres conocer un poco más acerca del caso de Grinch y otros animales del centro de rescate, puedes visitar su cuenta en Facebook y realizar donaciones en su sitio web.

Lo último

- Anuncio -