Este perro está muy orgulloso del desastre que hizo mientras mamá no estaba

Este travieso perro está orgulloso del desastre que hizo en casa mientras su madre se encontraba en el trabajo

- Anuncio -

Casey Lewis se unió como voluntaria en el refugio de animales Norfolk SPCA en Virginia, Estados Unidos. A ella le interesaba adoptar a una mascota, y aunque aún no era el momento, en su primer día el coordinador de voluntarios le presentó a JJ, un perro orgulloso y travieso, y la adopción fue inmediata.

En su primer día como voluntaria, Casey llevó a JJ a casa, y han estado juntos por más de tres años. Las travesuras del perro están a la orden del día; suele meterse en problemas muy seguido.

Casey le dijo a The Dodo:

«Fue amor a primera vista, y ese día vino a casa conmigo… la SPCA todavía cuenta nuestra historia».

Perro está orgulloso del desastre que hizo

Perro está orgulloso de su desorden
Imagen/ Casey Lewis

- Anuncio -

Cuando Casey debía ir al trabajo, no pudo dejar a JJ en la guardería para perros, así que lo dejó en casa. Aseguró todo lo que pudiera alcanzar y salió con la esperanza de encontrar todo en orden de nuevo, pero parece que todo fue en vano.

Casey cuenta:

“El año pasado destruyó seis cajas de pañuelos de papel, derribó la puerta del bebé por primera vez y se metió en el bote de basura de acero operado por pedal… la limpieza tomó más de una hora … Pero lo amo, y no lo cambiaría por cualquier cosa”.

Perro está orgulloso de su travesura
Imagen/ Casey Lewis

- Anuncio -

Cuando la mujer regresó, encontró un enorme desastre, y JJ parecía orgulloso de su «proyecto de arte». Estaba emocionado por mostrárselo a su madre, y realmente se veía muy satisfecho.

Casey agregó:

“Lo que encontré cuando llegué a casa fue un desastre. Había roto seis cajas en pedazos de varios tamaños, desde reconocibles hasta del tamaño de una uña. También derribó la puerta de madera para bebés en la cocina y logró mover la torre de almacenamiento que la mantenía en su lugar, y un gran trozo se había roto en una esquina ya rota de la puerta. Tuve suerte de que no decidiera ir a la basura».

Perro travieso
Imagen/ Casey Lewis

Casey limpió el desastre, y sabe que no será el último ya que posiblemente en el futuro se sorprenda con otra travesura de JJ. Al perro le encanta expresarse y su madre lo ama así como es.

- Anuncio -

Ella dijo:

«Siempre está orgulloso de sus errores: ‘beagle culpable’ es un oxímoron».

Lo último

- Anuncio -