Perro intenta esconder al nuevo gatito de la familia para que nadie más juegue con él

Este adorable y gracioso perro intenta esconder al nuevo gatito de la familia para que nadie más pueda jugar con él

- Anuncio -

Colleen Harrison y su familia decidieron adoptar a un pequeño gatito a quien decidieron llamar Casper, y aunque la familia no estaba segura de cómo reaccionarían sus perros, decidieron arriesgarse. Ellos aseguran que su pitbull, llamada Minnie, disfruta cuidar de los animales pequeños, pero lo que no esperaban era que tan pronto como su otro perro, Rex, conoció a Casper, todo fuera amor a primera vista.

Rex es más joven que Minnie, y disfruta de correr y jugar. Desde el principio, él y Casper demostraron tener una energía muy similar, ambos disfrutan jugar y acurrucarse juntos todo el día.

Al principio, cada vez que alguien intentaba jugar con el nuevo gatito, al parecer a Rex no le entusiasmaba demasiado la idea.

Perro intenta esconder al nuevo gatito de la familia

Perro y el nuevo gatito de la familia
TikTok/ colleenraney53

Colleen le dijo a The Dodo:

“Al principio, a Rex no le gustaba que nadie se acercara al gatito. Era muy protector con él. Él es de la misma manera con nuestros hijos. Cada vez que el gatito o nuestros hijos están fuera de la vista de Rex o en otra habitación a la que no puede acceder, simplemente se sienta cerca y lloriquea por ellos”.

- Anuncio -

Incluso, la familia notó que en algunas ocasiones, mientras Rex y Casper estaban acurrucados juntos para tomar la siesta, él intentaba esconder al gatito del resto de ellos, pero desafortunadamente para él, Casper no permanecía oculto por mucho tiempo y salía para interactuar con el resto de su familia.

Perro intenta esconder al nuevo gatito de la familia
Imagen/ Colleen Harrison

Al parecer, Rex ama tanto a Casper que no quería compartirlo con nadie más, y desde que llegó por primera vez a casa decidió que serían los mejores amigos. Ahora, a medida que el gatito crece, poco a poco se ha hecho a la idea, siempre y cuando tenga el mayor tiempo posible, la compañía de Casper solo para él.

- Anuncio -

Colleen asegura:

“A Rex no le importa que otros sostengan o jueguen con el gatito ahora, pero lo vigila en todo momento”.

Lo cierto es que tan pronto como Rex y Casper se conocieron, inmediatamente se convirtieron en los mejores amigos de por vida y mantienen un vínculo muy especial que seguramente va a perdurar en el tiempo, y por supuesto, toda la familia está muy feliz y emocionada de poder verlos crecer juntos.

Lo último

- Anuncio -