Perro insiste en que la sesión de fotos de recién nacido no puede suceder sin él

Este adorable perro insiste en ser parte de la sesión de fotos de recién nacido de su nuevo hermanito y las imágenes son perfectas

- Anuncio -

Bentley es un adorable perrito Goldendoodle que vive junto a su familia en College Park, Maryland (Estados Unidos). Hace poco sus padres tuvieron un bebé, y Bentley se convirtió en un orgulloso hermano mayor.

El adorable perro se toma muy en serio sus nuevas responsabilidades como hermano mayor. Es bastante protector con el bebé y trata de mantenerse a su lado tanto como puede. Está siempre alerta a cualquier movimiento o sonido para ayudar al nuevo miembro de su hogar.

Kelly Madsen, la madre de Bentley, dijo a The Dodo:

“En el hospital, envolvimos a nuestro bebé en una manta y luego le pasamos [la manta] a mis padres que tenían a Bentley para que lo dejaran oler y familiarizarse con su olor. Cuando finalmente trajimos a nuestro bebé a casa, lo mantuvimos en su asiento de seguridad y Bentley corrió hacia él para olerlo y menear la cola con entusiasmo».

Perro insiste en ser parte de la sesión de fotos de recién nacido

Perro se cuela en sesión de fotos de bebé
Facebook/ Kelly Madsen

Bentley siempre está allí al lado del bebé para asegurarse de que todo esté en orden. Si ocurre algo junto al bebé, Bentley está siempre alerta y cerca para supervisar que esté a salvo. Es el protector de su hermano menor, y desde un inicio supo que debía protegerlo.

Adorable sesión de fotos
Imagen/ Kelly Madsen
- Anuncio -

Kelly cuenta:

“Cada vez que escucha un llanto, corre y comienza a lloriquear para alertarnos de que el bebé nos necesita. Tenemos un moisés donde toma siestas, y Bentley se molesta mucho cuando lo ponemos en él porque no puede ver directamente al bebé».

sesión de fotos de recién nacido
Facebook/ Kelly Madsen

Cuando los padres de Bentley decidieron hacer una sesión de fotos de recién nacido, Bentley decidió que debía ser parte de todo. El can está acostumbrado a posar para fotografías desde siempre y le encanta ser el centro de atención y claro que también adora estar junto a su nuevo hermano en todo momento.

Perro se mete en sesión de fotos de recién nacido
Facebook/ Kelly Madsen

Aunque el plan original no involucraba a Bentley para nada en la sesión de fotos, el adorable peludo no le dio a su familia otra opción que dejarlo formar parte de todo.

Adorable perro y bebé
Facebook/ Kelly Madsen
- Anuncio -

Kelly y su esposo consiguieron preciosas fotografías de Bentley y su hermano pequeño, y al ver los resultados de la sesión, se alegraron mucho de que Bentley insistiera tanto en participar en todo el proceso.

La mujer asegura:

«Bentley insistió en estar con el bebé, por lo que no había opción para tomar las fotos sin él, y resultaron mejores gracias a eso».

Perro y bebé en sesión de fotos
Facebook/ Kelly Madsen

Kelly está muy feliz de la relación que su perro tiene con su nuevo bebé. Ha desarrollado un vínculo realmente genuino y adorable.

Ella agrega:

“Me encantan las fotos; es increíble ver el vínculo entre nuestros dos hijos, incluso si uno es un poco más peludo que el otro. Bentley fue nuestro primer hijo y me reconforta ver lo acogedor y cariñoso que es con él».

Perro y su hermano humano
Facebook/ Kelly Madsen
- Anuncio -

Por supuesto que Bentley está maravillado con ser un hermano mayor y seguramente espera con ansias que su hermano pequeño crezca lo suficiente como para gatear y hacer algunas travesuras juntos.

Puedes disfrutar de increíbles fotografías y videos visitando las cuentas de Instagram y TikTok de Bentley.

Lo último

- Anuncio -