Perro que estuvo 4 años encadenado al aire libre es muy amado ahora

Hero estuvo durante mucho tiempo viviendo en terribles condiciones debido a su insensible familia, pero una organización de rescate decidió hacer algo al respecto y su vida ha cambiado para siempre. Su apariencia ahora es completamente diferente y espera encontrar un hogar permanente.

- Anuncio -

Este indefenso perrito fue encontrado a principios de año encadenado en un árbol de una granja en el centro de Georgia, sin comida, sin cama y sin protección alguna para el cambio climático. Él permaneció bajo estas condiciones durante 4 años.

Su aspecto era lamentable, pesaba aproximadamente 11 kilos, y un pitbull generalmente debe pesar entre 20 y 30 kilos, además tenía heridas en su cuello debido a las cadenas.

La historia se dio a conocer gracias a Cordele Animal Shelter, quienes la compartieron por medio de redes sociales junto con algunas devastadoras fotografías, después de recibir una denuncia anónima.

Perro estuvo 4 años encadenado al aire libre

Perrito desnutrido
FB: Godogsgorescue

El indefenso animal necesitaba con urgencia un nuevo hogar que le brindara el amor del que estuvo privado durante tanto tiempo.

Perrito encadenado
FB: Godogsgorescue
- Anuncio -

La respuesta de la gente al conocer la historia del perro fue muy positiva, la compartieron masivamente y la organización Go Dogs Go Rescue Inc no dudo en acudir al lugar lo más pronto posible para rescatarlo; estaban dispuestos a cambiar el rumbo de su vida.

Perrito en el auto
FB: Godogsgorescue

Por fortuna, el perro que era anteriormente llamado «Cocaine», encontró rápidamente un hogar de acogida donde está avanzado en su proceso de recuperación.

Perrito rescatado en el auto
FB: Godogsgorescue

Además, él ahora se llama ‘Hero’ en honor a su valentía y fortaleza, y los cambios que ha logrado gracias al amor de sus rescatistas son bastante notorios.

Perrito rescatado
FB: Godogsgorescue
- Anuncio -

Él dio positivo para el gusano del corazón, una enfermedad producida por un parásito que se aloja en las arterias y el corazón. Esto era bastante preocupante, pero una actualización de la organización de rescate dio a conocer que tras ser sometido a un tratamiento, ahora se encuentra completamente sano.

Perrito alimentandose
FB: Godogsgorescue

Después de permanecer tanto tiempo encadenado, él finalmente puede dormir en una cómoda cama y la alimentación que ha recibido ha sido clave para ayudarlo a aumentar de peso.

La madre de acogida publicó una actualización:

«Él es genial. Le di una pequeña comida y puse la cama en su perrera. Entró solo y se tranquilizó. Tiene luz nocturna y radio».

Perrito con atuendo anaranjado
FB: Godogsgorescue
- Anuncio -

Las fotos actuales de Hero evidencian el progreso que ha tenido. El perro que permanecía triste y encadenado ha demostrado poseer una personalidad arrolladora.

Perrito recibe un paseo
FB: Godogsgorescue

Uno de sus rescatistas dijo en Facebook:

«Es muy gentil, amoroso y obediente. Hero sólo quiere ser amigable con el resto de las mascotas todo el día».

Perrito recuperado
FB: Godogsgorescue

Su anterior e insensible familia no supo valorarlo, ellos fueron denunciados y se espera que se haga justicia prontamente.

Perrito en fiesta
FB: Godogsgorescue

También se busca que la historia de Hero logre sensibilizar los corazones de todos y dejen de tolerarse este tipo de actos de crueldad, para que así los animales puedan ser parte del hogar que realmente merecen.

Lo último

- Anuncio -