Este perro está tan feliz de reunirse con su madre después de 2 años

Este perro está feliz luego de reencontrarse con su madre después de dos largos años. La reacción cuando escucha su voz es adorable

- Anuncio -

Hace unos dos años, Linda Harmon perdió a su querido perro llamado ‘Twixx’. El travieso perro era todo un experto del escape y solía cavar profundos agujeros en la cerca, y en uno de sus intentos de fuga se hizo una cicatriz en su cabeza.

Para evitar que Twixx escapara, el esposo de Linda instaló en su patio unos postes de metal alrededor de la cerca. Estaban tan asombrados cuando no lo encontraron; no se explicaban cómo su perro ya no estaba.

De inmediato la familia inició la búsqueda. Publicaron imágenes de Twixx en las redes sociales y pegaron carteles por el vecindario, con la esperanza de encontrar pronto a su perro.

Perro está feliz de reencontrarse con su madre después de 2 años

Perro esta feliz
FB/Linda Harmon

Una mujer que vio la publicación del perro en Facebook contactó a Linda por mensajes de texto; le envió fotografías de un perro con una cicatriz en su cabeza, y era idéntica a la que tenía Twixx.

- Anuncio -

Linda dijo a The Dodo:

«Ella dijo: ‘Siento mucho enviarte esto, pero encontré a tu Twixx. Fue golpeado al costado de la carretera y aquí está su foto».

Perro y familia
FB/Linda Harmon

Asumiendo que su perro había fallecido, Linda se comunicó con la empresa de microchips para desactivarlo, pero en su interior ella no lograba aceptarlo.

Linda cuenta:

«Nunca realmente lo creí en mi corazón. Mi esposo dijo: ‘Tienes que dejar ir esto. Estás llorando por él. Pero dije que nunca tendría otro perro y no lo hice durante dos años».

Perro y su madre
FB/Linda Harmon
- Anuncio -

Hace poco, mientras se encontraba con su grupo de la iglesia, recibió una llamada del refugio local Mobile County Animal Shelter quienes preguntaban si había tenido alguna mascota con chip anteriormente.

Linda recuerda que empezó a llorar y los miembros de su iglesia se acercaron angustiados, pero sus lágrimas estaban acompañadas de felicidad.

Perro y su madre
FB/Linda Harmon

La preocupación de la mujer era que después de todo este tiempo su perro no la recordara y se pusiera ansioso o se asustara con su presencia, pero el refugio ayudó a hacer la transición más llevadera, lo sostuvieron detrás de la puerta mientras ella lo llamaba.

Paseo en el auto
FB/Linda Harmon

Al estar frente a la puerta Linda empezó a llamarlo por su antiguo apodo «Tootaroota», al sonido, el perro pegó su nariz al suelo tratando de olfatear a su madre.

- Anuncio -

Linda añadió:

«Finalmente, cuando grité ‘Twixx’, corrió hacia la puerta y se puso en guardia. Y escuché a la dama decir: ‘Déjalo salir porque está tratando de encontrarla'».

Perro esta feliz de ver a mamá
FB/Linda Harmon

Apenas se abrió la puerta, el perro corrió al encuentro con su madre, ambos estaban tan felices, parecía que esos dos años de ausencia acababan de desaparecer.

Linda agregó:

«No podía dejar de moverse, oh Dios mío, y simplemente saltó sobre mí. Luego puso su cabeza en mis brazos y me miró directamente a los ojos como si dijera: ‘Tengo que ver que realmente eres tú'».

Linda y Twixx están juntos de nuevo, y seguramente recuperando todo este tiempo que estuvieron separados. Ahora la familia está completa de nuevo y el perro no podría estar más feliz.

Lo último

- Anuncio -