Perro espera a mamá junto a la ventana por 10 horas después de quedarse solo en casa

Un adorable perro espera a mamá junto a la ventana por cerca de 10 horas hasta que regrese del trabajo para estar con ella

- Anuncio -

Pi Dan (conocido como ‘Naughty’), es un encantador border collie de un año de edad, que vive en la ciudad de Shenyang en el noreste de China Junto a su madre, conocida por su apellido Zhang. La mujer ha documentado la vida diaria de su perro en Douyin, el TikTok chino.

Para la Sra. Zhang era conocido que su perro muchas veces esperaba junto a la ventana cuando salía a su trabajo, incluso tomaba una siesta allí mismo y seguía aguardando. Aun así, nunca imaginó que permanecería por tantas horas mirando por la ventana esperando su regreso.

Ella dijo que al ver el video se sintió desconsolada, pero no existe algo que pueda hacer cuando debe salir a trabajar.

Ella dijo a Daily Mail:

«Me rompió el corazón ver esas imágenes. Pero no tengo otro camino».

Perro espera a mamá junto a la ventana durante 10 horas

- Anuncio -

Perro espera mamá casa
Imagen: Douyin/125587963

La Sra. Zhang también dijo que su empleo de oficina con un horario de nueve a cinco le brindó la estabilidad económica que necesitaba, pero redujo el tiempo que podía compartir con su mascota.

Perro esperando mamá ventana
Imagen: Douyin/125587963

- Anuncio -

La Sra. Zhang agregó:

“Hago todo lo posible para llevarlo a todas partes a jugar durante los fines de semana y las vacaciones. También consideré tener otro perro, pero me preocupaba que ambos me esperaran. Me rompería aún más el corazón».

Naughty espera a mamá durante 10 horas aguardando en la ventana, mira a lo lejos esperando ver a su persona favorita. Cuando finalmente la vio regresar pasada la tarde, inmediatamente dio un salto y corrió hacia la puerta felizmente para saludarla.

Perro espera a mamá
Imagen/Douyin/125587963

- Anuncio -

El profesor de cognición y comportamiento de la vida silvestre en la Universidad de Salford, Sean O’Hara dijo en una entrevista a LadBible:

«Los perros han experimentado esta forma de vida social durante un período mucho más corto de su historia evolutiva que nosotros. Por lo tanto, el aislamiento social es a menudo problemático para ellos y pueden experimentar ansiedad debido a la separación».

Perro jugando
Imagen/ Douyin/ 125587963

Después de ver la escena en la cámara de seguridad de su casa, la mujer decidió compartir en sus redes sociales la espera de su perro. Los comentarios no se hicieron esperar, y las personas estaban sorprendidas con la lealtad de Naughty.

Perro feliz mamá llega a casa
Imagen: Douyin/125587963

Seguramente en estos tiempos difíciles donde domina el teletrabajo a causa de la pandemia por COVID -19, nuestras mascotas son mucho más felices al contar con sus seres queridos todo el tiempo a su lado en el hogar.

Lo último

- Anuncio -