Perro se escapa, viaja en autobús y se toma una foto con Papá Noel en un centro comercial

Un perro aventurero se escapa de su casa, luego se sube en un autobús, hasta llegar a un centro comercial, para tomarse fotos con Santaƒf

- Anuncio -

Si alguien te contara la asombrosa historia de un perro que se escapa de su casa, luego se sube a un autobús, y finalmente entra a un centro comercial para tomarse varias fotos con Papá Noel, tal vez no lo creerías, pero realmente sucedió el pasado domingo 19 de diciembre en Brasil, mas exactamente en la región noroeste de Belo Horizonte.

Papioca es un perrito que tiene solo un año de edad, el cual vive con su amorosa familia en el barrio Ermelinda, ubicado en Belo Horizonte. A pesar de ser un buen perro, él aprovechó que la puerta de la casa estaba entreabierta y salió rápidamente a la calle.

Pero, como si no bastara con el escape, decidió subirse a un autobús y emprendió un viaje hasta el centro comercial Shopping del Rey.

Perro se escapa de casa y llega a un centro comercial

Perrito se escapa
Facebook/ Shopping Del Rey

El perrito llegó a la familia luego de ser rescatado por su padre humano, Roniel Gomes, ya que había sido abandonado cuando solo tenía un mes. Papioca estaba en mal estado de salud y deambulaba las calles de la ciudad de Contagem, en la Región Metropolitana de la capital de Minas Gerais.

- Anuncio -

Cristiene Moreira Campos, tutora de Papioca, dijo a g1:

«Le dolía la oreja, el estómago, tenía mucha sarna».

Perrito centro comercial
Facebook/ Shopping Del Rey

Entonces, el hombre decidió rescatarlo y brindarle una segunda oportunidad de vida, y luego de llevarlo al veterinario, lo adoptó para siempre.

Generalmente, Papioca realiza varias caminatas por el vecindario para pasar el rato, por lo que el día de su fuga, su familia pensaba que estaba tomando un poco de aire.

- Anuncio -

Cristiene agregó:

«Él camina por el vecindario, es muy enérgico y desordenado. Cuando regresa, llama a la puerta para entrar. Todo el mundo le conoce muy bien».

Papioca
Facebook/ Shopping Del Rey

Pero ese domingo, el perrito no regresó a casa y todos empezaron a preocuparse mucho, ya que pensaban que se lo habían robado. Por suerte, al día siguiente, un primo de Cristiene vio varias fotos publicadas en redes sociales del centro comercial, en donde aparecía Papioca.

Todo parecía indicar que Papioca llegó hasta el centro comercial en autobús, luego decidió bajarse e ingresar y comenzó a explorar todos los lugares.

El hombre vestido de Papá Noel, que trabaja para el centro comercial, observó cuando Papioca se bajó del autobús, entonces lo llamó para tomarse algunas fotos con él. Después, el personal del lugar le brindó asistencia médica, consiguió algunos bocadillos, un collar, agua, e incluso jugó con él en el parque de mascotas.

Papioca y Papá Noel
Facebook/ Shopping Del Rey
- Anuncio -

La gerente de Marketing de Shopping del Rey, Isabela Moreira, dijo que el perrito acudió al servicio al cliente como si estuviera buscando ayuda.

Isabela comentó:

«Por suerte, en el centro comercial se admiten mascotas».

Papioca se quedó en la administración, allí paso la noche acompañado de varios empleados que le brindaron todos los cuidados que necesitaba.

Isabela añadió:

«Vimos que era dócil, bien cuidado, tenía dueño. Publicamos sus fotos en las redes sociales, y el lunes la familia se puso en contacto».

Perro se escapa
Facebook/ Shopping Del Rey

Los familiares demostraron con varias pruebas que el perrito era suyo, así que lo recogieron y regresó a casa con ellos para pasar Navidad. Después de su desaparición, la madre de Papioca aseguró que sus caminatas quedaron prohibidas.

Cristiene dijo:

«Ahora que es famoso no lo dejo salir más porque tengo miedo de que alguien lo atrape».

Papioca se escapa
Facebook/ Shopping Del Rey

Papioca es un miembro muy importante de la familia y no se imaginan la vida si el perrito llegara a faltar en algún momento.

Esperamos que la familia de Papioca sea más responsable con el pequeño y no le permita dar más paseos solo.

Lo último

- Anuncio -