Perro se escabulle para tomar el autobús hacia la playa y su papá se entera en Facebook

Este travieso perro se escabulló de casa para tomar el autobús hacia la playa y su padre se enteró por una publicación de Facebook

- Anuncio -

Este travieso perro de raza Staffordshire Bull Terrier de seis años llamado Rocco, se escabulló de su casa en Reino Unido, mientras su padre estaba distraído sacando algunos contenedores con basura. El adorable perro decidió subir por su cuenta a un autobús camino hacia una soleada y agradable playa.

Al parecer, Rocco estaba muy ansioso por pasar un día en la playa, descansar un poco y refrescarse en el agua, así que sin pensarlo dos veces aprovechó su oportunidad cuando su padre, Jake Channon, se distrajo por algunos segundos y se encaminó a una grandiosa aventura en solitario.

Por su parte, Jake no se había dado cuenta de que Rocco lo había seguido afuera de la casa mientras sacaba la basura. Al parecer, el chico travieso se subió a un autobús que se dirigía hasta un balneario en North Wales, a cinco kilómetros de la carretera principal.

Perro se escabulló en un autobús hacia la playa

Perro travieso
Facebook/ Jake Channon

- Anuncio -

Pasados unos 20 minutos después de regresar al interior de su vivienda y mientras revisaba su cuenta de Facebook, Jake encontró una publicación sobre un perro muy parecido a Rocco que se encontraba en un autobús sin acompañante.

A pesar de notar un parecido con su perro, el hombre no pensó en ese momento que fuera el suyo, y no fue hasta que Rocco no respondió a las llamadas de su padre, que Jake se dio cuenta de que efectivamente era su mascota quien viajaba en aquel autobús.

La publicación decía:

«¿Alguien ha perdido a este perro? Se subió al autobús número 51 en el carril de la vicaría Rhuddland aproximadamente a las 15:10. El conductor lo ha llevado a la estación de autobuses de Rhyl».

- Anuncio -

 

Perro se escabulló para tomar el autobús
Facebook/ Jake Channon

Jake le dijo a Daily Post:

«Regresé a la casa y cerré la puerta, como lo haces tú. Aproximadamente 20 minutos después, estoy navegando por Facebook y veo una publicación sobre un perro en un autobús que va solo a Rhyl. Pensé que era divertido, así que se lo mostré a mi novia diciéndole que se parece a Rocco. Le grité, pero no respondió, así que lo busqué y luego me di cuenta de que ¡ERA mi perro en el autobús!».

Perrito en el autobús
Facebook/ Jake Channon

- Anuncio -

Rocco causó algo de intriga en una mujer llamada Emma Parsonage que iba en el autobús y que lo vio ingresar y sentarse tranquilamente como cualquier pasajero, pero el adorable perro no tenía ningún acompañante, lo que preocupó al instante a la mujer.

Emma cuenta:

«Cuando me di cuenta de que no había nadie con él, le tomé fotos y las publiqué en la página de Facebook de Rhuddlan Today para ver de dónde venía. ¡El descarado ni siquiera pagó su pasaje! Me alegro de que haya vuelto a salvo con sus dueños».

Travieso perrito
Facebook/ Jake Channon

Jake adoptó a Rocco cuando era un cachorro de cuatro meses al enterarse de que su anterior familia lo iba a entregar a la RSPCA. En ese momento condujo hasta la estación de autobuses para recogerlo y llevarlo a casa a su lado.

Pero esta no es la primera vez que Rocco sale de su casa por sus propios medios en busca de aventuras.

Jake recuerda:

«Una vez, cuando vivía en Birmingham trabajando como entrenador personal, vi un perro cruzando la calle. Miré y noté que no tenía dueño con él y luego me di cuenta de que era Rocco».

Perro y su humano
Facebook/ Jake Channon

Finalmente, Jake agregó:

«Salió de mi casa y de alguna manera terminó en el centro de la ciudad, meneando inocentemente su cola hacia mí. Él sabe cómo deshacer un nudo, así que si alguna vez lo ato fuera de una tienda, generalmente lo deshace y me sigue. Tiene tal personalidad, es realmente divertido y descarado».

Lo último

- Anuncio -